2 Postres para San Valentín! - YouTube

Deliciosos SHOTS de postre de limón ideales para el verano! super sencillos, rapidos & economicos...

PASTEL DE ATÚN AL MINUTO: Para servir con tostaditas, con más textura de paté, pon en la batidora los palitos y el atún escurrido con los huevos, la mayonesa y 3 cucharadas de tomate frito. Todo al microondas 11 minutos y listo. Sirve sobre tostaditas o en canapés, tartaletas...

Esta es la receta tradicional del pastel de cabracho, sin muchos aditivos para acentuar el sabor del pescado. Se puede poner un puñado de gambas crudas trituradas, un poquito de salmón... pero eso son aportaciones de cada cocinero.

Bizcocho de Harina de Maíz es una de las recetas de postres caseros más deliciosas! Anímate a hacer esta receta fácil y rápida y sorprender a tu familia y amigos!

Bizcocho de Harina de Maíz es una de las recetas de postres caseros más deliciosas! Anímate a hacer esta receta fácil y rápida y sorprender a tu familia y amigos! Facil- Fanny- hacerlo !!

Postre de Limón Fácil es una de las mas deliciosas y fáciles recetas de postres sencillos que existen en el planeta. ¡Atrévete a sorprender a tus invitados!

Postre de Limón Fácil es una de las mas delPostre de limoniciosas y fáciles recetas de postres sencillos que existen en el planeta. ¡Atrévete a sorprender a tus invitados!

Postres Faciles y Rapidos | Tiramisu Fácil

Cuinem-postres... __tiramisú__ Tiramisu fácil es una de las más deliciosas y simples recetas de tiramisu que podrás encontrar en la web. Atrévete a fascinar a tus invitados con ésta exquisitez!

Rollitos de Canapés con Pan de Molde | Comparterecetas.com

Rollitos de Canapés con Pan de Molde | Comparterecetas.com

El Helado de Caramelo es uno de los helados caseros, faciles y rapidos. La receta que te presentamos te revela los secretos de este postre tan particular!

Prepara Helados Caseros en forma facil y rapido. Aprende como hacer helados caseros con nuestras recetas de postres faciles. Sorprende a tus invitados!

Pay de limón con galletas marías. Delicioso para cualquier ocasión, tienes que probarlo, es fácil y rápido.

Pay de Limón con Galletas Marías

Pay de limón con galletas marías. Esta es la clásica receta de sólo 4 ingredientes. A mí me gusta hacer una versión más ligera cambiando las galletas por rebanadas de fruta y la leche condensada por yogurt natural sin azúcar.

Pinterest
Buscar