Pasteles de cangrejo con calabacín

Pastel de palitos de cangrejo 5 huevos,400 gr de palitos de cangrejo 1 bote de leche ideal ,1 lata de atún sal y pimienta Preparación Partir los palitos de cangrejo en trozos pequeños, mezclar con el atun, la leche ideal, los huevos batidos, sal y pimienta. Ponerlo en un molde untado con mantequilla 15 minutos al microondas

Bizcocho de Chocolate:/ Pastel frío de palitos de cangrejo/ en el microondas con receta.

Para hacer este pastel de salmón y pan de molde en lugar de palitos de surimi puedes usar también pescado cocido bien desmenuzado, un buen salmón fresco es la mejor opción, pero puedes usar también merluza, rape...

Esta receta de pastel de salmón frío sin horno es facilísima de preparar porque no lleva cocción al horno. Es un plato muy festivo para fiestas y reuniones.

Receta Por Dia

Rollito de espárrago verde

Del programa de TVE 1 España en Directo, nos presentan una receta de foie desde Briguega en Guadalajara. En esta poblacin se encuentra el Hostal Hospedera Princesa Elima que cuenta con un alojamiento rural con encanto y un restaurante de…

Nutella Ravioli with simple store-bought wontons is an easy dessert.  I add a small slice of banana and it becomes perfection.

Chocolate-Hazelnut Ravioli

Nutella Ravioli with simple store-bought wontons is an easy dessert. I add a small slice of banana and it becomes perfection.

Ensalada de cangrejo y piña

Una ensalada que estuvo muy de moda hace unos años. También se puede utilizar para bocadillos, canapés, cócteles, sandwich... La venta...

Que Recetas

Pastel de acelgas y jamón york

En esta sección de aperitivos y entrantes tenemos recetas fáciles y originales de tapas, aperitivos, entrantes para cada día, entrantes y aperitivos especiales para Navidad y fiestas. Con receta paso a paso de la elaboración y fotografias del plato final.

Esta receta de berenjenas con soja y miel es muy sencilla y rápida. Puedes hacerla al momento y resulta un plato muy especial para compartir.

Estas milhojas de berenjena se hacen en pocos minutos y resultan un plato vistoso y ligero al estar hecha la verdura a la plancha. Si lo prefieres puedes freír las berenjenas pero ya sabes que es una verdura que absorbe mucho aceite en la fritura.

Video receta | Papillote de salmón con hinojo y calabacines  -  canalcocina.es

Rollo de carne picada - Miguel Rabaneda - En primer lugar, colocamos el pan de molde sin la corteza a empapar en leche. Mientras se empapa, picamos el ajo y...

La Cocina de los inventos: Pastel frio de Pan de Molde

Este pastel os lo recomiendo con la certeza que os gustará hacerlo y saborearlo. Sencillo en sus ingredientes, y ligereza si no abusais d...

Cocinando entre Olivos: Pastel de langostinos y pan de molde. Receta paso a paso

Cocinando entre Olivos: Pastel de langostinos y pan de molde. Receta paso a paso

Pimientos rellenos de salmón, aguacate y cangrejo. Receta fresca de verano | https://lomejordelaweb.es

Pimientos rellenos de salmón, aguacate y cangrejo. Receta fresca de verano

Los pimientos rellenos me gustan todo el año, pero cuando llega el verano, prefiero hacerlos con rellenos fríos y salsas basadas en la mayonesa para poder to...

homemade mojito greek yogurt + {Probiotic Drinks Cookbook GIVEAWAY!}

homemade mojito greek yogurt + {Probiotic Drinks Cookbook GIVEAWAY closed

Estos pastelillos de chocolate se preparan en un momento, con una masa parecida a la del brownie o el coulant, sin levadura, con un intenso sabor a chocolate. El interior queda jugoso y cremoso.

Estos pastelillos de chocolate se preparan en un momento, con una masa parecida a la del brownie o el coulant, sin levadura, con un intenso sabor a chocolate. El interior queda jugoso y cremoso.

Pinterest
Buscar