Pasteles de boda sencillos

Explorar temas relacionados

mesas de postres y tortas de bodas ananda taller dulce cali

En el momento de mandar a hacer tu torta de bodas, cuanto más informada estés, mejores serán las decisiones que tomes para lucirte con tu torta en tu recepción.

1960s+communion+dress | Decoración de Pasteles de Boda

Como en encaje es uno de los detalles que vemos a menudo en nuestra moda, qué mejor que también nos acompañe en un momento tan especial, como es nuestra boda. Los pasteles de boda pueden ofrecernos una gran variedad de detalles con un estilo similar al e

Mes de dulces en tonos muy claros

Mesa de dulces - 11 pasos sencillos para organizarla

En el post del día de hoy quiero compartirte diferentes Ideas para Mesa de postres que te pueden ser de mucha ayuda si estas planeando una fiesta.

Centro mesa boda sencillo rosa y blanco

Esta gran pieza central es un deleitó al público definido, el florero alto está lleno de cristales y acentuado por los filamentos cristalinos que gotea de un arreglo de rosas, hortensias y orquídeas.

Como organizar una boda económica: tips y consejos sobre el catering, decoración, tarjetería, pastel de bodas y más!! Como hacer una boda económica perfecta

Como organizar una boda económica con estos consejos

Como organizar una boda económica: tips y consejos sobre el catering, decoración, tarjetería, pastel de bodas y más!! Como hacer una boda económica perfecta

Pasteles para 15 años color oro rosa http://ideasparamisquince.com/pasteles-15-anos-color-oro-rosa/

En el post del día de hoy me gustaría compartirles algunos diseños novedosos de Pasteles para 15 años color oro rosa ¡Se ven perfectos!

Bambas o Cristinas de nata - MisThermorecetas

¡Qué ricas están las “cristinas” rellenas de nata!, me recuerdan a mi niñez, era una de los bollos que más me gustaban. En Cantabria se llaman “cristinas” pero en otros sitios (como en Madrid) se llaman “bambas”. El nombre da igual, … Continuar leyendo →

Pastel para XV decorado con rosas rojas naturales y liston rojo,sencillo pero con un toque floral.

Pastel para XV decorado con rosas rojas naturales y liston rojo,sencillo pero con un toque floral.

Tartitas de queso en vaso - Recetízate

Tartitas de queso en vaso

Todo lo que necesitas para alcanzar una vida saludable y equilibrada. Dietas para adelgazar, ejercicios y consejos para implementar en la vida diaria y más!

Estás preparando todos los detalles de la decoración de tu boda, y una de las cosas que quieres ultimar en cuanto antes son los centros de mesa para el banquete de tu boda. Si quieres apostar por centros de mesa sencillos para boda, seguro que las fotos que te presentamos a continuación te ayudarán a …

10 fotos de centros de mesa sencillos para boda

Nosotras siempre decimos que en la sencillez está en el buen gusto, por ello los centros de mesa sencillos también pueden ser un gran acierto. Además de sus encantos decorativos,...

bizcocho de chocolate tipo-bodas-diferente

Bizcocho de chocolate recetas sencillas con gran sabor.Diferentes formas sencillas de preparar bizcochos de chocolate en casa.

Cuando hace mucho sol, las flores también se resguardan del calor

Centros de mesa para bodas - ¡Cópialos ya!

Hoy en día la ‪ con sombrillas o paragüas esta muy de moda, puedes utilizarlas en tu ‪ o incluso en algún evento o fiesta familiar, anímate!!! y realiza alguna de esta decoraciones.

Tartas de boda con orquídeas: fotos ideas originales - Tarta base blanca y violeta con orquídeas

Una de las principales tendencias 2014 en decoración para bodas es el color del año orquídea radiante e inspírate con estas fotos e ideas fabulosas!

Cupcakes como recuerdos para boda. Elaborado y delicado, hazlo si dispones de mucho tiempo

Cómo hacer recuerdos para boda súper originales con Tutoriales!

¿Pensaste en cómo hacer recuerdos para boda originales y sencillos? Sigue estos paso a paso y logra recuerdos para boda hechos por ti.

Pinterest
Buscar