Pastel en microondas

#Receta #Brownie en Taza en 3 minutos. Ingredientes: 1 huevo, 4 Cucharadas soperas de Leche, 3 Cucharadas soperas de Aceite de Girasol Masiasol La Masía, 3 Cucharadas soperas de azúcar moreno, 3 Cucharadas soperas de harina, 3 Cucharadas soperas de cacao en polvo, una pizca de saly ½ cucharada de café de levadura en polvo.

Ingredientes: 1 huevo 4 Cucharadas soperas de Leche 3 Cucharadas soperas de Aceite de Girasol Masiasol La Masía 3 Cucharadas soperas de azúcar

Pastel sencillo, rápido, ligero y en tiempo record, además es muy económico y no pone en riesgo tu dieta porque utilizas ingredientes bajos en calorías y naturales.

Pastel de 3 Leches en 5 minutos

Pastel sencillo, rápido, ligero y en tiempo record, además es muy econó mico y no pone en riesgo tu dieta porque utilizas ingredientes bajos en calorías y naturales.

Pastel de chocolate en taza y microondas http://allrecipes.com.mx/receta/9359/pastel-de-chocolate-en-taza-y-microondas.aspx?o_is=Hub_TopRecipe_1

Pastel de chocolate en taza y microondas

No todos los pasteles se cocinan en el horno. Allrecipes tiene diferentes recetas de pasteles sin hornear y pasteles que se cocinan en la estufa, desde el Postre frío de limón y el Pastel helado de soletas, hasta el Tiramisú casero helado.

Pastel de Zanahoria y Canela:deliciosa versión del auténtico Carrot Cake

Pastel de Zanahoria y Canela:deliciosa versión del auténtico Carrot Cake Una de esas recetas especiales que no hay que dejar de probar ¡¡me encanta el Carrot Cake!!. Encontraré…

Sí, has leído bien, 5 minutos es lo que necesitas para cocinar este fantástico bizcocho de chocolate que nos traen desde el blog ANNA RECETAS FÁCILES.

Bizcocho de chocolate al microondas (tierno y esponjoso en sólo 5 minutos)

Sí, has leído bien, 5 minutos es lo que necesitas para cocinar este fantástico bizcocho de chocolate que nos traen desde el blog ANNA RECETAS FÁCILES.

Este pastel de qeuso japonés se prepara con tan solo 3 ingredientes y el resultado es un dulce esponjoso con un delicado sabor a queso y chocolate blanco.

Esta es la receta tradicional de tortillitas de camarones que suelen preparar en Cádiz con algunas variantes según los cocineros. En Sanlúcar de Barrameda es impresionante ver como quedan como un enrejado de encaje, finas y crujientes.

Receta para preparar Pastel de Carne -

Aprende a preparar pastel de carne especial con esta rica y fácil receta. Batir las claras a punto nieve, luego poner la carne en un recipiente y ponerle la cebolla,...

PASTEL DE ATÚN AL MINUTO: Para servir con tostaditas, con más textura de paté, pon en la batidora los palitos y el atún escurrido con los huevos, la mayonesa y 3 cucharadas de tomate frito. Todo al microondas 11 minutos y listo. Sirve sobre tostaditas o en canapés, tartaletas...

Esta es la receta tradicional del pastel de cabracho, sin muchos aditivos para acentuar el sabor del pescado. Se puede poner un puñado de gambas crudas trituradas, un poquito de salmón... pero eso son aportaciones de cada cocinero.

Fabulosa receta para Mug cake de manzana y canela. Desde que descubrí estos bizcochos en taza, que se hacen en el microondas, tan ricos y tan fáciles de hacer, es que solo puedo seguir haciendo más y más. Así que aquí os dejo otro nuevo mug cake, esta vez de manzana y canela. Empezamos.

Mug cake de manzana y canela

Desde que descubrí estos bizcochos en taza, que se hacen en el microondas, tan ricos y tan fáciles de hacer, es que solo puedo seguir haciendo más y más. Así que aquí os dejo

Pastel de jamón en 4 minutos en el microondas http://www.recetin.com/pastel-de-jamon-en-el-microondas.html

Pastel de jamón en 4 minutos en el microondas INGREDIENTES 300 gr. de jamón serran 20 rebanadas de pan de molde 2 huevos 1 vaso de leche 1 vaso de nata Sal Pimienta

Pinterest
Buscar