PASTEL TURCO DE YOGURT Ingredientes (molde de 18 cm.) 3 huevos (L) 75 gr. de azúcar (o 1 ½ de edulcorante) 32 gr. de harina de trigo ¼ cucharadita de levadura química 300 gr. de yogur griego natural (usé uno ligero de 2% m.g.) ½ de limón pequeño (su zumo) Para la cobertura: 1 naranja (su zumo) 10 gr. de azúcar ½ sobre (6 gr.) de cobertura brillante para tartas 1 cucharadita de agua de azahar

En cuanto vi la receta del pastel turco de yogur en el libro Gordon Ramsay's World Kitchen le puse un marcador para no perderla. Parecía u...

En cuanto vi la receta y fotografía del pastel turco de yogur en el libro Gordon Ramsay's World Kitchen  le puse un marcador para no perder...

En cuanto vi la receta del pas tel turco de yogur en el libro Gordon Ramsay& World Kitchen le puse un marcador para no perderla. Parecía u...

Receta de Tarta de Queso y Yogurt. 250 gr de queso mascarpone. 3 huevos. 2 yogures naturales griegos. 2 envases de yogur llenos de leche (125 gr. cada uno). 2 envases llenos de harina con levadura. 2 envases llenos de azúcar.

128 - Receta de Tarta de Queso y Yogurt. 250 gr de queso mascarpone. 3 huevos. 2 yogures naturales griegos. 2 envases de yogur llenos de leche gr. cada uno). 2 envases llenos de harina con levadura. 2 envases llenos de azúcar.

Para hacer estas tortitas de frutos rojos puedes usar un mix variado de frutas o elegir solo una variedad de cualquier fruta fresca que te guste, frambuesas, arándanos, grosellas, a tu gusto.

Estas tortitas de plátano se sirven templadas o frías, rociadas con miel caliente (o sirope de arce) y nueces picadas. Puedes decorar con nata montada. También se pueden acompañar de helado de vainilla.

Mousse de fresas con yogur griego y menta

Mousse de fresas con yogur griego y menta

Mousse de fresas con yogur griego y menta - Pecados de Reposteria

Esta receta de charlota de fresas se puede preparar con muchos rellenos y texturas diferentes. Hemos usado queso y yogur pero te damos otras ideas.

Las mejores RECETAS DE COCINA. Recetas fáciles paso a paso, cocina andaluza y del mundo. ♨ Recetas caseras ♨. ¡Descúbrelas ahora! Visita nuestra web :) Página 10

Esta tarta de yogur y fresas en microondas se elabora con pocos ingredientes, todos muy sencillos, y sin encender el fuego ni el horno.

Este clafoutis de cerezas es un dulce de origen francés con una masa fina y suave como la de los crepes. Lo hemos preparado con cerezas del Valle del Jerte.

Pastel turco de yogur griego / •6 huevos, 150 g de azúcar, 75 g de harina normal, 1/2 cucharadita de levadura tipo royal, 600 g de yogur griego natural, zumo de 1/2 limón y una pizca de sal.

Receta de pastel turco de yogur

Receta de Flan de leche condensada. Receta con fotos del paso a paso y sugerencias de presentación.Trucos y consejos de elaboración. Recetas de postres

Este pastel fácil de queso y yogur se elabora en pocos minutos, y puedes prepararlo en su versión 'light' para ahorrar calorías y con muy bien resultado.

Esta hogaza de pan con queso es un éxito en el centro de todas tus mesas de fiesta y reuniones. Cuando se acaba el queso del interior todo el mundo empieza a cortar con las manos el pan de la propia hogaza que está impregnado en queso hasta que se acaba.

Pinterest
Buscar