Pastel de pascua

Explorar temas relacionados

Ingeniosa botella de chocolate para fiestas de niños - http://www.gatheringbeauty.com/

Ingeniosa botella de chocolate para fiestas de niños

Hoy en día la tendencia cuando de fiestas y reuniones se trata, son los elementos decorativos comestibles. Atrás quedó llenar la mesa con objetos que no se pued

Conejito de Pascua (galletas decoradas con chocolate) | Easter bunny (cookies decorated with chocolate)

Conejito de Pascua (galletas decoradas con chocolate) / Easter bunny (cookies decorated with chocolate)

Best Mr. Potato head chocolate egg tutorial ever!! perfect for easter present. El mejor tutorial de Mr. Potato huevo de chocolate y fondant. Perfecto para regalar en pascua!!

Best Mr. Potato head chocolate egg tutorial ever!! perfect for easter present. El mejor tutorial de Mr. Potato huevo de chocolate y fondant. Perfecto para regalar en pascua!!

Receta para hacer un bizcocho base para pastel, ya sean Layer cake, recubiertos…

Si lo que buscas es una receta de cobertura de chocolate brillante, esta es la tuya. Con esta receta de cobertura de chocolate, obtendrás un resultado espectacular y un brillo que no dejara indiferente a nadie.

dulces de navidad8

7 postres de Navidad para sorprender en la mesa

La cocina compartida es más divertida, sobre todo, si haces unos espectaculares postres de Navidad, con formas de renos, papá noeles... ¡Bon appétit!

Esta tarta de fresa rápida se prepara sin horno y con unos pocos ingredientes muy sencillos. La tarta tiene un sabor suave y una textura sedosa.

Estas sencillas tortitas de verduras se pueden servir frías o calientes. Si las sirves calientes acompaña con una salsa de tomate casera. Para servirlas frías puedes acompañarlas de una mayonesa tradicional o alguna de sus variantes (puedes ver recetas AQ

Decoración sencilla de Tartas | La Cajita Azul

Tartas – Tortas: Decoración sencilla

Esta tarta la hice el verano pasado para mi hijo que cumplia 6 añitos, y la compartió con los compañeros de clase, que se quedaron con la boca abierta....que...

Piruletas de chocolate para una fiesta

Con estas piruletas de chocolate seguro que aciertas y, además, puedes pedirles a tus hijos que te ayuden. ¡Les encantará!.

Pinterest
Buscar