Pastel de crepe

Explorar temas relacionados

Infografía con trucos de repostería #infografia #reposteria  Sencillos trucos y consejos para hacer tus bizcochos mas esponjosos, montar nata o hacer crepes caseros.

Infografía con trucos de repostería

Infografía con trucos de repostería Sencillos trucos y consejos para hacer tus bizcochos mas esponjosos, montar nata o hacer crepes caseros. .x.r.

Esta crema de champiñones es muy fácil de preparar. A mi me gusta reservar unos champiñones al saltearlos y picarlos menuditos para incorporarlos al crema y que tenga 'tropezones'.

Estas sencillas tortitas de verduras se pueden servir frías o calientes. Si las sirves calientes acompaña con una salsa de tomate casera. Para servirlas frías puedes acompañarlas de una mayonesa tradicional o alguna de sus variantes (puedes ver recetas AQ

LA COCINA DE BABEL: Fabuloso pastel de chocolate {de los baker Brothers}

Todo lo que necesitas para alcanzar una vida saludable y equilibrada. Dietas para adelgazar, ejercicios y consejos para implementar en la vida diaria y más!

Tarta de crepes con chocolate | Pecados de Reposteria

Tarta de crepes con chocolate

Todo lo que necesitas para alcanzar una vida saludable y equilibrada. Dietas para adelgazar, ejercicios y consejos para implementar en la vida diaria y más!

Receta de Tarta de manzana en sartén

Receta de Tarta de manzana en sartén

Las mejores recetas de Manzana. Los distintos tipos de manzana se suelen consumir crudas como fruta de mesa o como ingrediente de ensaladas. Se pueden emplear...

Receta del bizcocho de yogur esponjoso

Mostrarte cómo hacer bizcochos de yogur esponjosos usando la medida del yogur, es mi doble cometido en el día de hoy. Es fácil, rápido y ¡queda muy rico!

1 taza de harina de trigo 1 taza de leche 4 claras de huevo 1 cucharada de margarina derretida

Masa para hacer Crepas

Las crepas puede ser utilizadas como una base para muchos platillos. Comúnmente se utilizan para postres como: crepas con cajeta y crepas con chocolate o como platillo principal: crepas con queso y crepas con champiñones.

Napolitanas de chocolate O DE DULCE DE LECHE !!!!!!!!!!!!!!****************

Napolitanas de chocolate

*Napolitanas de chocolate*, se pueden rellenar de lo que más nos guste: crema pastelera, dulce de leche, cabello de ángel, mermelada y un sinfín más de posibilidades y ¡¡lo mejor!! todas deliciosas.

Masa de crepas de avena (sin gluten + fáciles y rápidas de hacer) www.pizcadesabor.com

Masa de crepas de avena

Masa de crepas de avena (sin gluten fáciles y rápidas de hacer) 2 huevos 1 taza leche de almendra o cualquier leche 1 taza avena, cruda 1 pizca de sal ½ cucharita extracto de vainilla, opcional Aceite de coco o mantequilla, para engrasar

Pinterest
Buscar