Pastel blanco y negro

Pastel blanco y negro de fondant para la boda/  Allegro Pastelería

Decoración de pasteles de boda: seis estilos que les harán suspirar

Pastel blanco y negro de fondant para la boda/ Allegro Pastelería

Bueno, ni el blanco del principio, ni el tándem black-white... hay salones pequeños en los que los colores pastel pueden ayudar y mucho a dar sensación de tranquilidad, paz, orden... Esta vez os dejo un precioso salón de base neutra con detalles en color amarillo. ¿A qué queda fenomenal?

8 salones pequeños inspiradores

Y con esta foto del post de hoy me despido. 8 salones pequeños a cual más chulo!!!! (me tiene loca ese puntito de amarillo). Ahora si bye bye buenas noches...

Tarta de queso marmolada con chocolate blanco y negro

Tarta de queso marmolada con chocolate blanco y negro

Galletas achocolatadas con corazón de bizcocho / http://mielylimonrecetas.blogspot.com.es

Galletas achocolatadas con corazón de bizcocho

Coca, o bizcocho de poca altura, de manzana con nueces. Una receta muy sencilla y fácil de hacer. Textura esponjosa y algo jugosa gracias a la manzana.

Las 7 Mejores Recetas De Rellenos Para Tartas

Definitivamente si!, tengo adición ultimamente por el chocolate, contra más mejor!!! y siempre pienso en chocolate!, todo va en torno al chocolate!! y ya me estoy poniendo muy pesadita…Por eso me he jurado no hacer nada de chocolate en un…

Pastelitos de chocolate blanco y queso con fresas

mi foto de perfil anterior... pa q veas q yo tengo lo mio jajajajajaj que Dios me lo bendiga mucho mi amor, me lo cuide y lo guarde y prospere, LO AMO RH...

9 dibujos fantásticos hechos con lápices de acuarela que te encantarán - Para Los Curiosos

9 dibujos fantásticos hechos con lápices de acuarela que te encantarán

guardes lo que guardes siempre tendras na inclinacion por ese que un dia te recordo a tu ilucion

MuyAmeno.com: Tortas de Boda en Blanco y Negro, Parte 2

Blanco y Negro ... Bella, simple y muy elegante torta de bodas o 15 años

Receta imprescindible: Cómo hacer coulant de chocolate en casa de forma fácil y sencilla. Apunta esta receta porque se convertirá desde hoy en un básico en tu recetario. ¡Ven a verlo!

Bonjour! Estoy encantado de empezar esta colaboración con Megasilvita con una receta emblemática de la repostería francesa, el coulant de chocolate. Este rico postre creado en los años 80 en el sur de Francia (de donde provengo) es supersencillo de

Una porción de tarta de chocolate sobre un plato a la que le falta un par de cucharas y y en la que se aprecia las diferentes capas de choco...

Una porción de tarta de chocolate sobre un plato a la que le falta un par de cucharas y y en la que se aprecia las diferentes capas de chocolate y una textura suave y muy apetecible.

Gastro Andalusi ♥ Recetas paso a paso: Tomo 1

Palmeritas de azúcar moreno con chocolate blanco y negro. Receta de palmeritas de hojaldre caseras. Receta paso a paso de palmeritas. Palmeritas Receta.

Este bizcocho de zanahorias y almendras debe servirse a temperatura ambiente. Podemos cortar el bizcocho en pequeñas porciones y decorar como pastelillos. En la foto superior el bizcocho está decorado con un frosting de queso crema preparado con 200 gr de queso crema de untar y 100 gr de azúcar glas, todo mu bien batido.

Este bizcocho de zanahorias y almendras debe servirse a temperatura ambiente…

Mousse de Chocolate Blanco y Negro

Descubre las recetas de Postres de Nestlé. Miles de ideas de repostería para todas las ocasiones. Tutoriales paso a paso para que seas el mejor pastelero.

Ingred: 20 gr polvo de gelatina, 120 cc. agua, 300 gr. glucosa, 300 gr.azúcar, 200 gr. leche condensada, 300 gr. chocolate (blanco, negro o con leche), colorante alimentario.Proceso: 1) Poner el polvo de gelatina en agua; 2) Hervir la glucosa, el azúcar y el agua; 3) Apartar del calor y añadir la gelatina; 4) Añadir la leche condensada; 5) Verter el chocolate y remover para eliminar las burbujas de aire; utilizar a 35ºC.El efecto marmolado:verter glaseados de dif.color juntos sobre el…

Son tan hermosas que da pena comerlas.... Las tortas con glaseado brillante o de espejo son elegantes y únicas. Todo un espectáculo visual. Aprende a preparar un glaseado de chocolate en este artículo.

Tarta de Mousse de Chocolate Te enseñamos a cocinar recetas fáciles cómo la receta de Tarta de Mousse de Chocolate y muchas otras recetas de cocina.

Tarta Mousse de Naranja y Chocolate. Te enseñamos a cocinar recetas fáciles cómo la receta de Tarta Mousse de Naranja y Chocolate. y muchas otras recetas de cocina.

Pinterest
Buscar