Pinterest

Pasta con carne

Boloñesa vegana de lentejas (receta en español)

Boloñesa vegana de lentejas (receta en español) 200 gramos de lentejas (crudas) 1 cucharada de comino molido 5 dientes de ajo 1 cebolla Aceite de oliva Sal y pimienta Un bote de tomate frito (tomate en conserva o la cantidad de una lata de tomate fresco)

Recetas originales                                                                                                                                                                                 Más

4 recetas originales con masa de pan

Recetas originales utilizando masa de pan. Te damos la receta de masa de pan casera y te contamos cómo preparar recetas originales con ella.

Chuletas de cerdo con salsa de cebolla. Un segundo plato deliciosos y una receta básica para preparar una carne con la que rellenar pastas y verduras.

Chuletas de cerdo con salsa de cebolla. Un segundo plato deliciosos y una receta básica para preparar una carne con la que rellenar pastas y verduras.

Salsa de champiñones con salsa blanca, especial para fideos y carnes.

Aprende a hacer una rica salsa de champiñones con salsa blanca, para fideos y carnes.

Versión de pesto de espinaca, albahaca, almendras y aceite de oliva para pasta, pollo, carnes, pizzas y mucho más + cubitos de pesto congelado para cocinar rápido.

Pesto de espinaca y albahaca

Versión de pesto de espinaca, albahaca, almendras y aceite de oliva para pasta…

Conserva de tomates cherry en aceite de oliva

Conserva de tomates cherry en aceite de oliva

Hace unos días compramos en la frutería unos tomates cherry que ellos solitos te…

Esta ensaladilla de pasta con gambas se prepara con los ingredientes de la ensaladilla rusa, pero la pasta la hace más ligera y fresca.

Con esta receta de ensaladilla de langostinos puedes preparar también ensaladilla de gambas o ensaladillas marineras con pescados de carne firme como rape. Puedes añadir a la mayonesa un poquito de ketchup.

receta para Arroz al horno con queso crema.

Arroz al horno con queso crema

¿Alguna vez habéis hecho arroz al horno? Esta receta de cocina italiana me ha parecido muy fácil, interesante y diferente, y por ello la comparto con vosotros.

La tradicional lasaña con carne boloñesa y salsa bechamel está llena de sabor, con deliciosas capas de carne y salsa que entre delgadas láminas de pasta y cubierta con queso que la hacen simplemente exquisita.

Lasaña con Salsa Boloñesa

La tradicional lasaña con carne boloñesa y salsa bechamel está llena de sabor, con deliciosas capas de carne y salsa que entre delgadas láminas de pasta y cubierta con queso que la hacen simplemente exquisita. Más

5236-Canelones-de-espinacas500x500

Los Canelones vegetales son una mezcla de sabores que puedes preparar fácilmente en casa. Planea una cena con tus amigos y familiares y sedúcelos con el paladar.

Esta receta de tortitas de manzana se prepara en un momento con ingredientes muy sencillos. Resultan una tortitas frescas y diferentes, con un toque frutal.

Esta tarta de leche merengada es rápida y fácil de preparar, sin horno ni complicaciones. Hay que tomarla muy fría para que tenga una buena consistencia, pero debes sacarla de la nevera 10 minutos antes de consumirla para que se atempere.

Lasaña de calabacita (sin pasta, sin carbohidratos, sin gluten) www.pizcadesabor.com

Lasaña de calabacita (sin pasta, sin carbohidratos, sin gluten)

Siin pasta, sin carbohidratos, sin gluten, deliciosa y saludable. En esta ocasión al reemplazar la calabacita por la pasta, la lasaña queda muy ligera.

Esta receta de espagueti con pollo al curry es una delicia llena de aromas y sabores, una forma muy especial de disfrutar de una buena pasta.

Esta receta de espagueti con pollo al curry es una delicia llena de aromas y sabores, una forma muy especial de disfrutar de una buena pasta.

Doce recetas de ensalada de pasta

Doce recetas de ensalada de pasta

Las ensaladas de pasta son muy recurridas en verano, pues se pueden hacer muchísimas combinaciones y aceptan todo tipo de ingredientes. Se pueden incorporar

6 salsas caseras con las que puedes reemplazar la mayonesa | Upsocl

6 salsas caseras con las que puedes reemplazar la mayonesa

Junta el yoghurt natural NESTLÉ® con todos los otros ingredientes en el jarro de una mini pimer o juguera, procesa a velocidad media durante 8 a 10 s...

Pollo en Salsa de Champiñones, Bacon (panceta, tocino o tocineta), Nata y Vino Blanco: ¡Simplemente delicioso! Perfecto para acompañarlo de arroz, pasta o de un buen pan para mojar la salsa.

Pollo en Salsa de Champiñones, Bacon, Nata y Vino Blanco

Cuinem-carns... __Pollo en Salsa de Champiñones, Bacon (panceta, tocino o tocineta), Nata y Vino Blanco: ¡Simplemente delicioso! Perfecto para acompañarlo de arroz, pasta o de un buen pan para mojar la salsa.