6 formas de hacer ejercicio con tu bebé | bbmundo

6 formas de hacer ejercicio con tu bebé

Recuperar la energía y el cuerpo que tenías antes del embarazo no es misión imposible.

40 min de Yoga para embarazadas I - Nivel principiante - intermedio - YouTube

¡Hola, futura mamá! Hoy te mostramos un ejercicio ideal para fortalecer el suelo pélvico mientras combates las piernas hinchadas y la retención de líquidos, ...

Calendario embarazo

Calendario del Embarazo - Bebés de Septiembre 2014

Calendario del Embarazo: Holas chicas, como algunas no sabemos a las cuantas semanas cumplimos meses, aquí les comparto este calendario, aprobado por mi ginecólogo que fue el que ...

Diferencia entre parto vaginal y cesárea, indicaciones para cesárea, y situación en España...

Fuentes: Ministerio de Sanidad, Organización Mundial de la Salud, El Parto es Nuestro, Txanton Martínez-Astorquiza (Director de Ginecología del Hospital de Cruces, Bilbao) y elaboración propia.

El mejor momento para empezar una rutina de ejercicios después del parto varía mucho de una mujer a otra. Muchos obstetras y parteras sugieren esperar de cuatro a seis semanas después del nacimiento del bebé, antes de comenzar a hacer ejercicio. | Pulsa sobre la foto para seguir leyendo.

Posparto: los mejores ejercicios para el primer mes

El mejor momento para empezar una rutina de ejercicios después del parto varía mucho de una mujer a otra. Muchos obstetras y parteras sugieren esperar de cuatro a seis semanas después del nacimiento del bebé, antes de comenzar a hacer ejercicio.

2 maneras de eliminar las estrías naturalmente  Las estrías son un dolor de cabeza para muchas personas. Se creerían exclusivas de las mujeres, pero los hombres también pueden llegar a padecerlas.

2 maneras de eliminar las estrías naturalmente Las estrías son un dolor de cabeza para muchas personas. Se creerían exclusivas de las mujeres, pero los hombres también pueden llegar a padecerlas. Más

Técnicas para facilitar el parto   Si lees el siguiente artículo aprenderás las técnicas para facilitar el parto, que podrás aplicar antes, durante y después de las contracciones. ¡Adelante!

Técnicas para facilitar el parto Si lees el siguiente artículo aprenderás las técnicas para facilitar el parto, que podrás aplicar antes, durante y después de las contracciones. ¡Adelante!

El cólico del lactante: cómo ayudarle a dejar de llorar

El dolor de barriga del bebé: ¿qué podemos hacer?

El dolor de barriga de los bebés demostrado con llanto. Por qué les puede doler y qué podemos hacer para evitarlo

ilustración reflexiología de pies para salud drelaxe tu bebé

Aprende a calmar los dolores de tu bebé tan sólo con un ligero masaje en los pies

Los bebés irritables sufren malestares que a veces son difíciles de diagnosticar, pero aprende fácil con esta guía de sanación usando la reflexiología de pies

Pinterest
Buscar