Parrilla limpia

Cuando esto ocurre es normal que las personas comiencen a optar por el uso de tintes de cabello para poder darle color a las hebras de cabello que se muestran de un color blanco o grisáceo.

Lo probé con mi madre de 62 años y ya no tiene ni una cana ¡es muy barata y efectiva!

En nuestro organismo conviven muchas bacterias, algunas son buenas, ya que ayudan a realizar los procesos digestivos que necesitamos, pero hay veces donde se desarrollan unas cuantas que no producen ningún bien a nuestro organismo.

Tu comunidad de entretenimento social

Descubre Como Puedes Reutilizar Esas Medias Viejas Que Tienes En Casa De Forma Muy Original…¡Es Genial!

Ideas fantasticas para decorar tu cocina

Ideas fantasticas para decorar tu cocina (13

Ideas fantasticas para decorar tu cocina - Curso de Organizacion del hogar

Trucos para limpiar la barbacoa

Trucos para limpiar la barbacoa

Lo hacemos en dos pasos: Primero la limpieza del horno en sí y después la ventana de cristal.  Se necesita esto: Agua Una botella rociadora Levadura en polvo Un trapo o una esponja para vajillas Vinagre Un cuenco pequeño

Hoy hablaremos de un método simple y barato para poder limpiar el horno sin productos químicos. El proceso lo dividiremos en dos partes, primero limpiaremos toda la parte interior del propio horno para después limpiar la ventana.

Cómo limpiar horno, encender el horno, durante 20 minutos, sin nada en el interior, con que lo pongas a 180º, será suficiente. Pasado este tiempo, apaga el horno y coloca en la parrilla superior del horno un plato con un poco de amoniaco y en la parrilla inferior otro plato con agua hirviendo. Deja actuar toda la noche y, a la mañana siguiente, pasa un paño por todo el horno,

Cómo limpiar tu horno para dejarlo como nuevo

Naturaleza y decoración vintage dentro de los negocios, moda o necesidad.

De vuelta de nuestras vacaciones, aprovechadas al máximo y con las pilas recargadas a tope, retomo mis post con la cabeza limpia y muy buen...

Contar con una cocina que utilice como combustible madera…

10 parrillas y hornos de leña ¡sensacionales!

El aroma de la madera reinará de principio a fin en este libro de ideas pues ha llegado el momento de admirar diseños de cocinas y asadores que aman lo tradicional a tal grado de seguir eligiendo como combustible un elemento que la naturaleza nos da.

Salmón con marinada de miel y salsa de soya - El salmón es fácil de preparar en la parrilla. Muchos temen que se les vaya a romper o quedar pegado al momento de cocinarlo en el asador pero el truco es que la parrilla debe de estar bien limpia y engrasada.

Salmón con marinada de miel y salsa de soya

4 pedazos de salmón, de 200 - 300 gr cada uno taza jugo de naranja ¼ taza salsa de soya 3 cucharadas miel de abeja 1 cucharada jengibre fresco rallado 1 cucharita ajo en polvo Aceite de oliva o vegetal, el necesario (para engrasar la parrilla)

Con este truco eficaz siempre puedes tener tus paños y trapos de cocina totalmente limpios

Con este truco eficaz siempre puedes tener tus paños y trapos de cocina totalmente limpios

Aunque muchos expertos sostienen que no es posible acelerar el crecimiento del cabello, existen varios remedios caseros populares que han pasado de generación...

Pinterest
Buscar