castillo+de+chapultepec | El Castillo de Chapultepec | ...Y esto qué...

El Castillo de Chapultepec

Este es el Castillo de Chapultepec . una fortaleza del siglo 18 que también funciona como un museo , y el Monumento a los Héroes de la Independencia , que se encuentra en el Paseo de la Reforma, una de las avenidas más importantes de la ciudad.

En la parque de Chapultepec hay un castillo. Espero iré al castillo el martes. Podré caminar en el parque y el castillo incredible. Ahora es un museo pero fue un casa de aztecas.

TOP THINGS TO SEE IN MEXICO CITY

El Lunes toda mi familia visitará El Parque y Palacio de Chapultepec porque es muy bonita. Hay muchos flores y césped verde. El Palacio de Chapultepec es sesenta y siete metros alto y es encima de una colina.

Torre, Castillo de Chapultepec

Torre de observación, en el Museo Nacional de Historia del Castillo de Chapultepec, en la Ciudad de México.

Bosque de Chapultepec  ~ Ciudad de México, DF, México

Mientras mi mama y yo estaremos en el palacio, mi padre y mi hermana irán al parque de Chapultepec. Ellos mirarán el monumento en El Centro de camino, y ellos olerán las flores en el parque. ¡Que hermosa!

CASTILLO DE CHAPULTEPEC  ~FOTO DE FRANCISCO BURGOA VÍA TWITTER~

Nosotros veremos el palacio de Chapultepec muy bonita. Papá y will gustarán la historia de el palacio. mamá y Grace mirarán los habitaciones muy bonita. Esperaré sacar muchos fotos de el palacio.

Monumento a los Niños Héroes En el Bosque de #Chapultepec de Ciudad de #México Maravillas de México! Monumento a los Ninos Heroes in Chapultepec Park in Mexico City. Tour By Mexico - Google+

Días de verano pasado, días de estudio han pasado y todos han salido de prepararse para una vida mas acalorada d estudios. Pasan algunos a...

Mexico DF. Fuente de Tlaloc y mural de Diego Rivera (impresionante!!!) en el bosque de Chapultepec

En Chapultepec, hay un parque y un palacio. El lunes, vamos al parque a las once. Quiero ver los animales en el zoológico. Relajáremos a un lago en el parque.

Mexico City, Bosque y Lago de Chapultepec

Este es el parque de Chapultepec. Está en la ciudad de México, México. Mi familia y yo visitaremos el zoológico de chapultepec y veremos muchos animales. Después visitaremos el museo natural de historia en chapultepec y veremos las exposiciones.

To watch jacarandas in bloom: Stroll along Reforma Avenue   from Chapultepec Park   to the Ángel de la Independencia  , or along Veracruz Avenue from Parque España to Mazatlán Avenueor visit the gardens in front of the School of Philosophy and Letters at the National Autonomous University of Mexico.

The Surprising Reason You Should Visit Mexico City in the Spring

To watch jacarandas in bloom: Stroll along Reforma Avenue from Chapultepec Park to the Ángel de la Independencia , or along Veracruz Avenue from Parque España to Mazatlán Avenueor visit the gardens in front of the School of Philosophy and Letters at the National Autonomous University of Mexico.

Parque Chapultepec - Cidade do Chaves, ops Cidade do México. Mais p/ frente tudo vai p/ o www.ajanelalaranja.com

Parque Chapultepec - Cidade do Chaves, ops Cidade do México. Mais p/ frente tudo vai p/ o www.ajanelalaranja.com

Paseos en lancha en un día de "pinta", Lago de Chapultepec, Ciudad de México

El Bosque de Chapultepec es un parque urbano localizado en la delegación Miguel Hidalgo, en la Ciudad de México. Es uno de los mayores en su tipo en el hemisferio occidental, con una superficie de 678 ha.

Jardines del Castillo de Chapultepec

Reserva Castillo de Chapultepec, Ciudad de México en TripAdvisor: Consulta opiniones, artículos, y fotos de Castillo de Chapultepec, clasificada en TripAdvisor en el de 527 atracciones en Ciudad de México.

Castle in the park Chapultepec in Mexico City. // Es el único Castillo Real en América, fue construido en la época del Virreinato de Nueva España como casa de verano para el virrey, se le dio diversos usos, desde almacén de pólvora hasta academia militar en 1841, también fue la residencia oficial del emperador Maximiliano I de México.

El jueves, mi familia y yo viajaremos a Chapultepec. Chapultepec es un parque de ciudad grande con muchos árboles y jardens. A las diez y media, nosotros admiraremos los jardins y árboles.

Mi mamá le gusta la historia, así que iremos a la palacio de Chapultepec porque es en una locación sagrado por los aztecas. La palacio es cerca de el parque de Chapultepec-- un parque muy grande. Caminaremos en el parque y veremos la palacio de Chapultepec. El miércoles a las tres de la tarde vamos aquí.

Mi mamá le gusta la historia, así que iremos a la palacio de Chapultepec porque es en una locación sagrado por los aztecas. La palacio es cerca de el parque de Chapultepec-- un parque muy grande. Caminaremos en el parque y veremos la palacio de Chapultepec. El miércoles a las tres de la tarde vamos aquí.

Pinterest
Buscar