Pareja cogiendose de la mano

Explorar temas relacionados

Getting through it together.

Instagram - RAIZEL Rafa Polinesio y Raiza Revelles

Esos besos inolvidables después de .....

En este post reunimos 20 originales fotografías que a todas nos gustaría tomarnos con nuestro novio alguna vez en la vida, ¿apoco no es lo más romántico?

fin

Ese momento donde el cuerpo se convierte en un hormigueo maravilloso por algo tan simple como el llenar esos espacios entre los dedos de las manos. Una union deseada y llena de emociones incontroladas queriendo ser gritadas.

The Art of Holding Hands Forever: Pictures of Elderly Couples in Love. This is the promise Josh and I made to one another, we're playing for keeps.

Juntos indagaremos otras fuentes, Nuevas formas de amar y de ternura, Juntos rescribiremos estos versos Con la sabia mesura de quien llega De ese viaje del tiempo y la memoria.....................................(Goya)

#wattpad #novela-juvenil -Hey enana!!! ¿qué tal?      -Genial- le contesté mirando hacia el suelo con una pequeña sonrisa en los labios mientras él se iba acercando con paso rápido a mí.      Ese era uno de los primeros días en los que él, como más adelante tomaría por costumbre, me recogía después de la academia para ir j...

Mi nuevo mejor amigo

-Hey enana!!! ¿qué tal? -Genial- le contesté mirando hacia el suelo con una pequeña sonrisa en los labios mientras él se iba acercando con paso rápido a mí. ...

Restaurante Joséphine - lounge, copas y música en directo en el centro de Barcelona.  www.josephinebarcelona.es

Restaurante Joséphine - lounge, copas y música en directo en el centro de Barcelona. www.josephinebarcelona.es

gif love relationship couple girlfriend boyfriend cute hands aww holding hands love gif holding hands gif

gif love relationship couple girlfriend boyfriend cute hands aww holding hands love gif holding hands gif

Pinterest
Buscar