Paredes rayadas

Una opción que puedes considerar para decorar las paredes de tu dormitorio es a través de pintura o papel tapiz rayado.  Esto te permite crear interés visual ya sea en una o en varias zonas de la h…

Una opción que puedes considerar para decorar las paredes de tu dormitorio es a través de pintura o papel tapiz rayado. Esto te permite crear interés visual ya sea en una o en varias zonas de la h…

Ideas de #Contract de #Tienda, estilo #Moderno diseñado por COVIPAR Arquitecto Técnico con #Antes y despues  #CajonDeIdeas #peluquería

Ideas de de estilo diseñado por COVIPAR Arquitecto Técnico con y despues

Y la recámara? muro decorado

Verde, el color de la armonía y el crecimiento, es un tono ideal para las habitaciones de tu hogar, combínalo con colores neutros como el beige. No olvides darle un toque extra con ayuda de los muebles o un vinil decorativo.

Aparador 3 puertas Vintage Provenzal - Sideboard Vintage Provenzal 3 doors

en azul, nos encantan!!! Idea de decoración para un living comedor, incluso como un arrimo también funciona. Los marcos de fotos pequeños mezclados con espejitos le dan el toque desigual en contraste con la pared regular.

Cabecero de madera pintado en degradé

Cabeceros de madera para la cama

Papel de rayas verticales tambien ayuda en un pasillo estrecho

24 Bold Ideas for Striped Walls

Todo para una casa acogedora. Ventas exclusivas y precios con un descuento de hasta el respecto al PVP. Accesorios con estilo y muebles de firmas de prestigio.

dormitorio pared rayas

Una opción que puedes considerar para decorar las paredes de tu dormitorio es a través de pintura o papel tapiz rayado. Aquí algunas ideas y diseños...

Un salón con las paredes pintadas a rayas

Un salón cálido y elegante

Descubre cómo debe ser el diseño para una sala de televisor para que tenga un ambiente acogedor y relajante. Aprende cómo diseñar una sala para televisor...

Guiadinmuebles.com: Decoración chic: Líneas en tus paredes

Decorar espacios pequeños es todo un reto, buscar la manera de que todo encaje en armonía no siempre es fácil cuando tienes un apartamento chiquitito. Os mostramos unas soluciones muy chulas. Aquí han aprovechado el huequito ... Leer Más

Ideas para dormitorios principales http://patriciaalberca.blogspot.com.es/

Ideas para dormitorios principales pequeños

Las mesas y los distintos muebles auxiliares, por su versatilidad, nos ayudan a completar la decoración de nuestra casa, pero debemos de tener cuidado y no caer en el exceso.

Rayas Negras

Paredes colchoneras, jugando con el efecto óptico

Las rayas son un punto a tener en cuenta en la decoración de cualquier estancia. Teniendo en cuenta la orientación, podemos hacerla más alta o más ancha o más alargada.

maneras-creativas-de-pintar-las-paredes-04

Ideas creativas para pintar las paredes de la casa

No sólo se pueden pintar las paredes de blanco o en un solo color. Hoy te mostramos algunas ideas y formas creativas de pintarlas y unirlas a la decoración.

Pinterest
Buscar