Paredes naranja

La conbinacion del blanco con el naranja hacer que se illumine la sala y le da un toque mas tropical a los espacios amplios.

Como combinar colores según su efecto

Perdona que te moleste de nuevo, soy la chica que te preguntó por el color del sofá para un salón con una pared en naranja y las demás en café con leche. Tu idea fue genial porque el conjunto quedaría precioso pero pensándolo bien el blanco en un...

LEMONBE_Paleta_Color_Rojo_naranja

Para un verano con días cálidos, una paleta de colores refrescante. Azules y rojos contrastando en armonía creando un ambiente en equilibrio. Espacio Vía:

Dormitorio joven naranja en dos paredes

El naranja es un color que aporta energía y alegría a nuestro hogar, es muy apropiado para casi todo tipo de estilos y combina muy bien con maderas oscuras y blanco.

Nos encanta este blog porque nos ayuda a combinar colores y acertar siempre en la decoración.

Creando calma en un espacio: 10 paletas de color que te ayudarán

Guia de jardin. Blog de jardinería.: Colores para las paredes del patio o la terraza

Si quieres cambiar el estilo de tu terraza o jardín o darle una limpieza de cara, un cambio de color puede ser la opción más rápida y fácil para renovar su apariencia. Selecciona el color ideal para ella.

Ejemplos de cuartos de baño con ducha

Ejemplos de cuartos de baño con ducha (y los planos)

La ducha ya no se considera una opción de segunda categoría, relegada a los cuartos de baño pequeños. Hoy se percibe como un elemento de relax, más cómodo que la bañera, que encaja en los espacios...

Las diez mejores casas de campo

Las diez mejores casas de campo

Encantador por donde se mire el estilismo de esta preciosa casa rústica. Rodeada de unos fantásticos exteriores y en su interior, la sencillez y el clima armónico característico de El Mueble.

Salas en color naranja

Colores para los espacios de la casa. Uno de los factores principales en la vida del ser humano es el color, puesto que no sólo colabora con la visualización de

Pinterest
Buscar