Pinterest

Paredes de rayas horizontales

Decorar el recibidor con papel pintado a rayas horizontales

El uso de las rayas horizontales puede ayudarnos para extender visualmente un espacio pequeño, es un truco muy utilizado sobre todo en pequeños pasillos y recibidores.

Como decorar y amueblar el Hall de entrada

decoracion-de-recibidores – Decoracion de interiores -interiorismo – Decoración – Decora tu casa Facil y Rapido, como un experto

Pintando una pared con rayas horizontales anchas puedes dotarla de una gran personalidad, además es una técnica muy sencilla pero que tiene un acabado muy llamativo y espectacular.      Materiales   Cinta de carrocero   Pintura del color que queramos, ...

Cómo pintar una pared de rayas horizontales anchas.

Pintando una pared con rayas horizontales anchas puedes dotarla de una gran personalidad, además es una técnica muy sencilla pero que tiene un acabado muy llamativo y espectacular. Materiales Cinta de carrocero Pintura del color que queramos, ...

A la hora de elegir un color para las paredes deberíamos elegir tonalidades claras, blanco, beige,...que ampliarán el espacio. Si lo que queremos es incluir papel pintado mejor uno que dé profundidad o que alargue visualmente la estancia, como es el caso de las rayas horizontales.

Ideas para recibidores pequeños

El papel pintado vuelve a estar de moda, escoge uno de estampado geométrico para crear un espacio actual. Las rayas horizontales alargan visualmente el espacio.

pared-pintada-a-rayas-horizontales

30 fotos e ideas para decorar y pintar las paredes a rayas.

A veces basta con pintar o empapelar una estancia para cambiar totalmente su estilo e incluso la percepción de ésta. Hoy os daremos 8 ideas originales:

pared empapelada a rayas horizontales

Decoremos espacios y objetos utilizando al papel pintado como base, ya sea para crear ambientes, personalizar muebles o simplemente reciclar el papel pintado sobrante.

Decoración: Paredes con bloques de color, un toque escenográfico

Decoración: Paredes con bloques de color, un toque escenográfico

El verde azulado tiene la armonía natural del verde y la tranquilidad del azul. Contrastá este color sofisticado con accesorios amarillo neón para un estilo contemporáneo.

RAYAS NEGRO Y BLANCO PARA TU DECORACION Hola Chicas!! Hoy tengo ideas para decorar en rayas blancas y negras. Una de las opciones más socorridas y vistosas en decoración es la utilización de rayas. Darán color y alegría a cualquier ambiente. Lo único a tener en cuenta es el color, la anchura de las rayas, el objeto a cubrir y la situación en el caso de paredes vertical u horizontal), y podrás crear efectos distintos y ayudarte en las rayas para jugar visualmente con el espacio.

Las rayas son un punto a tener en cuenta en la decoración de cualquier estancia. Teniendo en cuenta la orientación, podemos hacerla más alta o más ancha o más alargada.

The black and white wall in @jacquelynclark's black, white and pink office makes a HUGE statement! /ES

20 ideas para añadir rayas a la decoración

Si trabajas en casa, genera un espacio apto para realizar tus actividades. Dale identidad a tu estudio con un diseño creativo en tus paredes. Una gran opción es combinar franjas blancas con pintura negra de pizarrón para escribir sobre ella.

EL MILAGRO DE LAS RAYAS HORIZONTALES EN LA DECORACIÓN.

Como conseguir que un espacio reducido parezca mayor pintando rayas horizontales en sus paredes, lejos de la creencia popular, las rayas orizontales...

Buenas ideas para decorar una casa de alquiler – I | Holamama blog

En nuestra búsqueda constante de como ser feliz esperamos fórmula mágicas cuando, en realidad, hay maneras muy fáciles de serlo. Déjame enseñarte 5 claves.

30 fotos e ideas para decorar y pintar las paredes a rayas. | Mil Ideas de Decoración

30 fotos e ideas para decorar y pintar las paredes a rayas.

30 fotos e ideas para decorar y pintar las paredes a rayas. Como pintar o decorar paredes a rayas verticales u horizontales.

Sienna Cathedral, Italy

Catedral de Siena es una iglesia medieval en Siena, Italia, dedicada desde sus primeros días como una iglesia mariana católica, y ahora dedicada a Santa Maria Assunta.

Pared con lineas horizontales

Como pintar lineas horizontales en las paredes

En este video encontrarás una sencilla explicación de como pintar lineas horizontales en una pared. En este caso se trata de una pared blanca que será renovada con lineas grises, puede servirte de…

EL MILAGRO DE LAS RAYAS HORIZONTALES EN LA DECORACIÓN.

Como conseguir que un espacio reducido parezca mayor pintando rayas horizontales en sus paredes, lejos de la creencia popular, las rayas orizontales...

ChicDecó

Un rincón inspirador (y una butaca antigua de quitarse el sombrero) para empezar con buen pie la semana. ¡Ánimo! [] An inspiring little corner (including an eye-catching armchair) to start the week. Foto [] Photo: Skona Hem