Paredes de pizarra

paredes pizarra para el dormitorio infantil

6 paredes infantiles con pizarra

6 paredes infantiles con pizarra. Las pizarras son una gran opción de decoración infantil. Prácticas y divertidas, las pizarras ayudan a personalizar la decoración de la habitación de los niños.

Como ya habrás podido comprobar, las tipografías de efecto pizarra o tiza “Chalkboard” son la última tendencia. Las podemos ver en diversos sitios…en bares, en paredes, botes, cajas, carteles publicitarios…Estas fuentes simulan el efecto “tiza” para que al poner un fondo oscuro parezca que estamos viendo una pizarra de verdad.

Como ya habrás podido comprobar, las tipografías de efecto pizarra o tiza “Chalkboard” son la última tendencia. Las podemos ver en diversos sitios…en bares, en...

Renovar la cocina sin obras: 10 reformas low cost

Desde pintar los armarios o las paredes, hasta cambiar el suelo, la encimera o la grifería. 10 reformas low cost con las que estrenarás cocina a un precio mini

Más de 30 trucos sin obras para ganar metros y amplitud en casa

Capaz, sí. Ligera, también Si planificas los armarios altos con puertas de vitrina, como se ha hecho aquí, aligerarás el conjunto sin renunciar a espacio de almacén. Elige los frentes de cristal al ácido para ocultar el contenido.

Decorar con paredes de pizarra | Decorar tu casa es facilisimo.com

Decorar con paredes de pizarra

Pizarra de vinilo troquelada con los días de la semana. Es fundamental una buena planificación en la familia. Se puede escribir y borrar con tiza y rotulador de tiza líquida. Además permite adherir notas Post-it.

Cuenta con otro tipo de habitaciones, con paredes de pizarra, que resaltan con el contraste del techo en madera color pino, pero todo ello es debido al gran ventanal por donde entra una claridad inmensa, algo que ayuda en caso de tener que hacer cualquier trabajo manual. A la hora de dormir bajaremos los stores para evitar que entre la luz exterior. La puerta está colocada al lado contrario del ventanal, pero en ningún caso deja encajonada la otra parte de la habitación.

Luminosa casa de campo decorada con paredes de piedras, grandes ventanales y suelo de madera. Las tonalidades grises a juego con los colores naturales de la madera crea un entorno cálido y confortable para los días fríos.

DIY DECO: Transforma tu cocina con una pared de pizarra

DIY DECO: Transforma tu cocina con una pared de pizarra (Dare to DIY)

¡Hola de nuevo! Por fin tenemos aquí el primer proyecto DIY de decoración de mi nueva casa ¡Ni me lo creo! Son tantos años diseñando cada rincón en mi cabeza, que a veces pienso que estoy en algún tip

Aprovecha las paredes pequeñas con pintura de pizarra | Servicolor

Pintura de pizarra para aprovechar paredes pequeñas

Los huecos sin aprovechar en paredes son perfectos para decorar con pintura de pizarra. Mira nuestras sugerencias para estos espacios y ¡a pintar!

Pizarras decorativas para las paredes

Pizarras decorativas en las paredes

Las pizarras decorativas se han puesto muy de moda en los últimos tiempos. De hecho, es cada vez más habitual verlas presidiendo las paredes ...

Pinterest
Buscar