Paredes de madera blanca

Suelo de gres o pavimento cerámico: resistente a los golpes, fácil de limpiar, higiénico, a buen precio, completamente impermeable y con gran variedad de modelos (imitaciones de madera, mármol o pizarra).

La importancia de los materiales en las cocinas

Si quieres poner al día la decoración de tu casa, apuesta por papeles, pintura, azulejos y suelos que son pura tendencia. ¿Quieres saber qué se lleva ahora en revestimientos? Pasen y vean.

Un piso de inspiración nórdica, diseño de BAAS arquitectos. | diariodesign.com

Vivienda de situada en un entresuelo, donde la luz nos recuerda a esa luz tamizada pálida y fría de los países Nórdicos, por eso el carácter Nórdico que invade toda la vivienda.

Suelos de madera, espiga tendencia decorativa | Comodoos Interiores··Blog decoración··Proyectos Decoración Online··

El suelo de madera colocado en forma de espiga estuvo de moda años atrás, y según mi opinión, es un precioso suelo que aporta a la vivienda calidez y elegancia.

escalones y poyete anlo.ancho. Madera BALSA

La cuenta atrás para la llegada del verano está en marcha y a tu jardín... ¿le falta la piscina? No te preocupes, respira tranquilo porque este año sí vas a refrescarte. La piscina de fibra es tu solución porque su instalación es rápida y...

Muebles flotantes que dan más sensación de espacio y gracias a las gavetas son geniales para mantener el orden.

TENDENCIA BAÑOS 2016: MUEBLES FLOTANTES

¿Quieres saber qué va a estar de moda este 2016 en tu cuarto de baño? Nosotros te descubrimos las tendencias para que tu baño esté a la última

De la oscuridad a la luz · ElMueble.com · Casas

¿Puede un piso triste, oscuro y lleno de estancias ciegas convertirse en una casa llena de luz y espacio? La respuesta es sí. Entra en este reportaje y descúbrelo.

Trucos y consejos para que puedas hacer la limpieza general de la cocina con menos esfuerzo, más rápido y trabajando menos.

Cómo hacer la limpieza general de la cocina

¿Es posible dar un aire nórdico a una cocina color madera?

La arquitecta técnica Marie-Laure Helmkampf ha realizado un magnífico trabajo en este antiguo molino de aceite situado en Nimes. El resultado es una magnífica casa de campo tipo loft con un ambiente moderno y depurado. Decoración de casas e interiores.

Pinterest
Buscar