Paredes de acento pintadas

dormitorio

Antes era sobrío y frío. Ahora es romántico y acogedor. La clave para renovar el dormitorio de Ainhoa fue elegir un color de tendencia y coordinar pintura, telas y complementos.

Hoy en el blog, #ideas #decoración :: #paredes #geométricas para valientes…

MODUS-VIVENDI es arquitectura modular con un diseño de calidad, funcional, personalizable, económico y de rápida construcción.

Más madera

Te presentamos diferentes piezas en madera natural, para una decoración con estilo, diferente, ecléctica. Un universo de muebles en madera natural acogedores y con diseño.

acentua-las-paredes-de-tu-recamara-con-estas-36-ideas (31) - Curso de Organizacion del hogar

Que tal un espacio minimalista con colores neutros, puedes darle un toque de color con rojo, amarillo, naranja o el color que más te agrade en muebles o accesorios.

pasillos

Para que te sientas a gusto en tu casa es básico rodearte de un entorno agradable que transmita armonía, paz y orden. La decoración siempre está en continua evolución, transformándose debido a nuestras necesidades, gustos o modas. Así que...

Transformar tu casa es fácil y económico si sabes cómo. Toma nota de esta idea para pintar paredes. #decoración #pintar #paredes

Ideas Para Pintar Paredes

Puedes modificar con pintura la apariencia de los ambientes y crean efectos visuales que logran que los veamos más amplios, más pequeños, más altos o más bajos.

12 Salas Modernas con Paredes Color Marrón

Hoy te mostramos diseños e ideas de salas modernas en color marrón. Relacionado a la vida en familia, la unión y la protección. Transmite calidez..

papel-etnico-surin-decoracion salon

Un papel en color azul índigo, con aspecto de hecho a mano que queda igual de bien tanto en decoraciones modernas como clásicas. ancho papel: 52 centímetros

Pinterest
Buscar