Para la tos

Jarabe casero para la tos.... cuatro tazas de cebolla picada con 10 cucharadas de miel de abeja, se pone todo en una olla pequeña a fuego bajo por una hora aproximadamente, se deja reposar y se cuela.....este se toma una cucharada cada dos horas....te sentirás muy bien.

Remedios caseros para aliviar la tos. La tos no puede quitarse del todo, ni es recomendable hacerlo, pero existen remedios caseros y naturales para aliviarla.

Es muy sabido que la manzanila nos ayuda con la tos seca. Si quieres probar otras opciones chécalas aquí

Remedios Caseros Para La Tos Seca

Deja de sufrir de forma fácil, alivia los síntomas y malestares de la terrible tos seca con estos remedios caseros y naturales.

Trastos de Bruja: Jarabe para la tos seca

Trastos de Bruja: Jarabe para la tos seca. Usar miel vegana (maple, agave)

remedio contra la tos y el dolor de garganta

Jarabe casero para la tos

Jarabe casero a base de zanahoria y miel para aliviar la tos y las afecciones de la garganta.

La tos en en sus diferentes formas es un problema muy común para el que muchas personas llegan a abusar de los medicamentos que se venden libremente en farmacias, muchos de los cuales son una perdida de dinero. De hecho, un informe de la universidad de Harvard muestra cómo muchos de los principios activos en que …

¿Cómo hacer jarabe natural para la tos seca?

Remedio tradicional de la abuela para el asma, la bronquitis, la tos y las enfermedades pulmonares - Vida Lúcida

Muchas personas son diagnosticadas con diferentes enfermedades o trastornos pulmonares, asma, bronquitis, y varios tipos de tos son al...

Remedio natural casero para la tos, dolor de garganta y congestión. Disuelve la pimienta cayena y el jengibre en el vinagre de sidra con el agua. Agrega la mezcla en un recipiente de vidrio con tapa, añade la miel y agita bien.  Toma una cucharada 4 veces al día.

Remedio natural casero para la tos, dolor de garganta y congestión. Disuelve la pimienta cayena y el jengibre en el de sidra con el agua. Agrega la mezcla en un recipiente de vidrio con tapa, añade la miel y agita bien. Toma una cucharada 4 veces al día.

Solo lo uso para el menudo y para la tos...gracias por compartir infinidad de ideas...

Te brindamos consejos de belleza, consejos de maquillaje, tips sobre remedios caseros y naturales. Moda y ejercicios... cosas de mujeres! Tips de belleza

Pinterest
Buscar