vinilos y murales online vinilos new york paisajes infantiles mapas murales de vinilo y fotomurales mis fotos en vinilos murales habitacione...

El pavo real – Murales de vinilo y fotomurales

Este sábado quiero hablaros de El pavo real, una empresa especialista en murales de vinilo y fotomurales con un amplísimo catálogo de imágenes que abarcan desde paisajes, New York hasta infantil, a…

Piso de una lectora renovado con ideas de la revista El Mueble

Tamara y la interiorista Celia Grego son lectoras de El Mueble. Juntas han creado el tándem perfecto para dar nueva vida a este piso. Te contamos sus ideas.

uno de una clase y único Kirei de carta floral hecho a mano a mano sólo para ti. En posición plana, apoyarse contra la pared o colgar en pared. Carta floral con flores de fieltro en un estilo agrupado. Letra está hecha de papel maché, ligero y pintado a mano en blanco, aproximadamente 21,5 cm (8 pulgadas) de altura. Adornado con flores de fieltro hechas a mano. Elegir una A (mayúscula) del alfabeto - Z o número de 1-0 o deletrear palabras ni nombres. Por favor deje una nota de su letra o…

Carta floral (cluster) - monograma / decoración infantil / decoración cumpleaños boda deco interior de habitaciones de niños

Pared de #pizarra

Ideas para habitaciones de juegos

6 paredes infantiles con pizarra. Las pizarras son una gran opción de decoración infantil. Prácticas y divertidas, las pizarras ayudan a personalizar la decoración de la habitación de los niños.

DIY: Personaliza los taburetes Bekvam de Ikea con papel de pared y chalk paint | TRÊS STUDIO ^ blog de decoración nórdica y reformas in-situ y online ^

Ideas de hacking de los muebles de Ikea para la decoración de tu hogar u oficina. Inspírate y atrevete, la mayoría son muy sencillas y fáciles de hacer. El DIY por excelencia.

Barras de cereal caseras- barritas de granola | #Artividades

El arroz de colores lo utilizamos como material sensorial, en proyectos de arte o también para rellenar frascos de veo-veo o hacer botellitas sensoriales. A los

casa acogedora y familiar

"Primero nos llamó la atención la sensación de espacio. Luego, descubrimos que está llena de vida y es el secreto para ser tan alegre a pesar de ser tan blanca.

escritorio y cama nido en L silla pintada chalk paint

La idea inspiradora de hoy se centra en dar voz a tus paredes. Y lo hacemos a través de la aplicación de los más disparatados papeles pintados.

Habitación de la niña cama ikea infantil

Llegaron para quedarse porque los vinilos siguen siendo tendencia. Dan un toque personal y divertido a tu casa y llenan los espacios más vacíos. Y puedes ponerlos donde quieras.

Pinterest
Buscar