Pantalones estampados

Explorar temas relacionados

Outfits con pantalones estampados

Outfits con pantalones estampados que derrochan estilo, ¡de 10!

10 formas de usar pantalones estampados

10 formas de usar pantalones estampados

Los pantalones estampados pueden ser la prenda que sorprenda a todos, pero también podrían convertirse en un dolor de cabeza si no sabes cómo usarlos. Hoy te dejamos 10 look para que te inspires. 

OLIVIA PALERMO    No tengas miedo de complementar pantalones estampados con prendas estampadas. Mira lo chic que lució la diseñadora de joyas con un pantalón de Topshop con estampado floral y zapatos Mulberry con estampado de leopardo. Ahora bien, si optas por zapatos estampados, asegúrate que el estampado no sea floral; y siempre trata de mantener el resto del atuendo en colores sólidos, y es mejor aun si los colores de las demás prendas combinan con los colores del estampado del pantalón.

Pantalones primaverales

OLIVIA PALERMO No tengas miedo de complementar pantalones estampados con prendas estampadas. Mira lo chic que lució la diseñadora de joyas con un pantalón de Topshop con estampado floral y zapatos Mulberry con estampado de leopardo. Ahora bien, si optas por zapatos estampados, asegúrate que el estampado no sea floral; y siempre trata de mantener el resto del atuendo en colores sólidos, y es mejor aun si los colores de las demás prendas combinan con los colores del estampado del pantalón.

Floral Pants Outfit Idea. look clásico de blusa blanca con toques de negro.

Floral Pants Outfit Idea. look clásico de blusa blanca con toques de negro.

Pinterest
Buscar