Geniales looks si es que quieres cambiar tu estilo de vestir.

Looks trendy para las que desean experimentar un nuevo outfit

chicas los pantalones tiro alto son lo de ahora unos looks hermosos para lucir divina

Pantalones de talle alto, cómo llevarlos y combinarlos: fotos de los modelos

Pantalones de talle alto, cómo llevarlos y combinarlos: fotos de los modelos - Pantalones talle alto negros con crop top

Si tenéis muchas caderas y queréis disimularlas… aquí os dejo algunos consejos que os pueden servir de ayuda. Recordad que estos consejos son para aquellas chicas que quieren disimular un poco sus caderas. Si a vosotras os gusta potenciarlas, adelante.  1. Los pantalones de tiro alto os irán genial. Pensad que los pantalones de cintura baja …

Si tenéis muchas caderas y queréis disimularlas aquí os dejo algunos consejos que os pueden servir de ayuda. Recordad que estos…

:JEANS SKYNNY TIRO ALTO

En PULL&BEAR tenemos los vaqueros de mujer de SS 17 para sacar tu lado + casual. Vaqueros boyfriend, pitillo, tiro alto o mom jeans y ¡viste tal y como eres!

Cara Delevingne : jersey cropped en azul marino con rayas en azul claro y pantalones de tiro alto a juego, ambos de Versace; y salones negros con plataformas.

Cara Delevingne : jersey cropped en azul marino con rayas en azul claro y pantalones de tiro alto a juego, ambos de Versace; y salones negros con plataformas. @ Š ö p h í ē

Outfits con los que tu 'ex' se arrepentirá de haberte cortado

Outfits con los que tu ‘ex’ se arrepentirá de haberte cortado

Aún no entiendo como en una sonrisa tuya, cabe toda mi felicidad. con los que tu 'ex' se arrepentirá de haberte cortado

www.olfatovioleta.blogs.elle.es Es raro que una como mujer suelamos tener el mood básico y rápido a la hora de buscar en el armario que ponernos. De pronto,ya nos cansamos de sacar y sacar ropa de todas partes y ooh! no me conven…

Coleteros Infantiles

Dark denim "mom jeans", white shirt, white sneakers, beige clutch - Y es que como la moda siempre vuelve, los llamados “mom jeans” no quisieron quedarse atrás.

Pinterest
Buscar