Receta de Torta de Panqueques Fría con Palta, Lechuga, Tomate, Choclo y Jamón de…

Torta de Panqueques Fría

Esta es una de mis comidas favoritas. Si no les gusta alguno de los ingredientes pueden reemplazarlo por queso fresco molido, champiñones, repollo morado o lo que les guste. Si no la van a comer al…

Ingenioso quiche de espinacas y champiñones en forma de muffin

Ingenioso quiche de espinacas y champiñones en forma de muffin

Es un ingenioso ejemplo de reciclaje con tapones y huevos de plástico, de los que podemos encontrar en el interior de los kinder de chocolate. Es un juguete simple y fácil de hacer, seguro que le gustará a los niños. Vía krokotak…

Crepes de jamón y queso suaves para niños

Crepes de jamón y queso suaves para niños

Las crepes son sencillas y rápidas, sirven para la merienda o la cena y puedes ponerles distintos rellenos. No esperes a probar estas crepes de jamón y queso suaves para niños

Wraps de espinaca sin harina | Notas | La Bioguía

Wraps de espinaca sin harina

Una receta alternativa para utilizar espinaca en tus comidas de todos los días.. Lee más sobre: Alimentación y Salud en La bioguía.

Los panqueques con espinacas son muy comunes en Chile, una comida clásica y deliciosa.

Los panqueques con espinacas son muy comunes en Chile, una comida clásica y deliciosa. Más

Pancakes o Hotcakes Medio vaso de leche 1 huevo una cda de azúcar 100 gr de harina medio sobre de levadura una cda de aceite de girasol una pizca de sal

Pues ya estamos de nuevo a viernes, y lo que toca es una receta dulce..... y en esta ocasión os traigo unas TORTITAS AMERICANAS, que para e...

Canelones fríos "de verano" | Cuuking! Recetas de cocina

Canelones fríos "de verano"

Si te gustan mucho las albóndigas, solo que no quieres comer carne, te presentamos una excelente alternativa, son las ricas albóndigas vegetarianas de calabaza. Es un platillo muy sabroso y sencillo de preparar.

Albóndigas Vegetarianas de Calabaza

Sin huevo y sin queso, veganizedd si te gustan mucho las albóndigas, solo que no quieres comer carne, te presentamos una excelente alternativa, son las ricas albóndigas vegetarianas de calabaza. Es un platillo muy sabroso y sencillo de preparar.

Pinterest
Buscar