Receta pan de platano, una de mis recetas preferidas, es facil de hacer y super sabrosa.  www.saboresdemihuerto.com

Pan de Plátano

Ésta receta de pan de plátano lo tiene todo, es realmente sencilla de hacer y en menos de 15 minutos esta lista para el horno, pero además es la mejor solución para darles nueva vida a esos plátanos que están a punto de ir al basurero.

Panqué de plátano integral (vegano & marmoleado)

Panque de plátano integral (vegano)

Aprende a preparar un delicioso panque de plátano marmoleado, con capas de vainilla y chocolate. Queda suavecito y súper rico, con fotos paso a paso!

El mejor pan de platano y nuez que he probado.

El más suave y rico pan de plátano y nuez que he probado. La receta me la dio una amiga, ahora pásala tú a un amigo después de disfrutarlo.

Esta receta de pan de plátano lo tiene todo, es realmente sencilla de hacer y en menos de 15 minutos esta lista para el horno.

Pan de Plátano

Esta receta de pan de plátano lo tiene todo, es realmente sencilla de hacer y en menos de 15 minutos esta lista para el horno. Realmente deliciosa, le adicione queso en lugar de nueces.

Twittear Estos muffins están hechos con puré de plátano y aromatizados con vainilla. Además contienen avena, que los hace s...

Muffins de Plátano y Avena

Twittear Estos muffins están hechos con puré de plátano y aromatizados con vainilla. Además contienen avena, que los hace saludables por las buenas propiedades

Una recopilación de las recetas de bizcochos de Muy Locos Por La Cocina. Puedes encontrarlas en www.muylocosporlacocina.com.

Bizcochos

Twittear Esta es una recopilación de las recetas de bizcochos de Muy Locos Por La Cocina. Iremos añadiendo a esta página...

Les comparto mi receta favorita de panqué casera. ¡Les va a encantar!

Panqué sencillo de Plátano

Hoy te enseñaré a hacer un delicioso pan de banano casero. Paso a paso te enseñaré a hacer esta sencilla y rica receta. ¡No tires tus plátanos maduros, estos...

Panqué de plátano. Receta | cocinamuyfacil.com

Panqué de plátano. Receta

Receta de panqué de plátano (banana bread) saludable y reducido en azúcar, con sugerencias de degustación y consejos de preparación. Recetas de postres

Prepara este pan de plátano fácil, te encantará su sabor. Es un postre sencillo de preparar además de ser realmente delicioso.

Pan de Plátano Fácil

Aprende a cocinar deliciosos panqués, desde el tradicional panque de vainilla, hasta un panqué de plátano, panqué de chocolate, panqué de limón o de naranja glaseados y aprende la técnica para cocinar panqués marmoleados deliciosos.

Pinterest
Buscar