El Pan de Pascua es una receta típica de Chile en navidad o pascua. Lleva frutos secos y confitados y una mezcla de especias perfumadas.Mi receta es simple.

El Pan de Pascua es una receta típica de Chile en navidad o pascua. Lleva frutos secos y confitados y una mezcla de especias perfumadas.Mi receta es simple. Más

Bizcocho calabacin

En esta sección de aperitivos y entrantes tenemos recetas fáciles y originales de tapas, aperitivos, entrantes para cada día, entrantes y aperitivos especiales para Navidad y fiestas. Con receta paso a paso de la elaboración y fotografias del plato final.

Pan de Pascua Estilo Chileno - Receta Tradiciònal Chilena

Se acerca la Navidad a pasos agigantados y ya empezamos a sentir el olor de unas ricas galletas, empezamos a ingeniar cómo envolver regalos y buscamos ideas sobre que hacer durante esta época.

Galletas de mantequilla sencillas y con motivos de Pascua. Receta ilustrada y paso a paso.

Set de 6 sellos para galletas de animales. Corta las galletas con su cortador y sella las caras de animales sobre ellas. Tus hijos se divertirán haciéndolo.

Pan de Pascua (receta chilena) / Chilean Christmas cake | En mi cocina hoy

El pan de pascua es el queque tradicional de Navidad en Chile, esta receta de mi familia tiene como ingrediente especial el manjar, es espectacular.

El pan de pascua es el queque tradicional de Navidad en Chile, esta receta de mi familia tiene como ingrediente especial el manjar, es espectacular.

En Chile es un clásico infaltable acompañar las fiestas de fin de año con Pan de Pascua, del que existen muchas variantes. Esta vez, pensando en los veganos compartimos una receta de “Cocina …

Deliciosa y sencilla receta de Pan de pascua alemán, ideal para disfrutar en…

Deliciosa Torta de bizcocho, crema pastelera y berries, ideal para cualquier celebración o simplemente para darse un gusto a la hora del postre.

Receta para hacer un bizcocho base para pastel, ya sean Layer cake, recubiertos…

Si lo que buscas es una receta de cobertura de chocolate brillante, esta es la tuya. Con esta receta de cobertura de chocolate, obtendrás un resultado espectacular y un brillo que no dejara indiferente a nadie.

Croquetas de calabaza y queso   Croquetas de calabaza y queso. Receta paso a paso. Ingredientes  550 gr de calabaza, ya limpia. 2 dientes de ajo 3 cebolletas, eran pequeñas. 150 gr de queso parmesano rallado Pimienta negra Pan rallado Huevo Aceite de oliva virgen extra

Cocinando entre Olivos: Croquetas de calabaza y queso. Paso a paso. 550 gr de calabaza, ya limpia. 2 dientes de ajo 3 cebolletas, eran pequeñas. 150 gr de queso parmesano rallado Pimienta negra Pan rallado Huevo Aceite de oliva virgen extra

Pinterest
Buscar