Palmeras de interior

Las 17 mejores plantas de interior que presentamos hoy, son plantas ideales para su cultivo dentro de casa pues todas pueden crecer perfectamente sin demasiada luz ambiente

Las 17 mejores plantas de interior

La Chamaedorea elegans es la más conocida de las palmeras de interior. Necesita un mantenimiento mínimo y muy poca luz para prosperar. Sólo debe regarse cuando el suelo esté bien seco, es muy sensible al exceso de riego.

Aunque no hay una talla mínima, solemos hablar de plantas grandes de interior cuando rondan o superan el metro y medio de altura. Hemos recogido las 18 mejores plantas grandes de interior para que …

Las 18 mejores plantas grandes de interior

Las palmeras de interior son poco exigentes y toleran bien la falta de agua. Necesitan sol directo o indirecto, pero siempre ambientes luminosos. Las de uso más común son las Washingtonias, la areca o los palmitos.

Costilla de Adán, las mejores plantas de interior

¿Te gustan las plantas pero "no tienes mano"? Te sugerimos las 10 mejores plantas de interior y exterior para que tu casa sea la más hipster del lugar, con consejos para cuidarlas y que no se te mueran, ¡se acabó el sufrir!

17 ideas para que tu jardín se vea como de hotel (moderno y con estilo)  (De Yadira Y. Espinoza)

19 ideas para que tu jardín se vea como de hotel (moderno y con estilo)

Ideas para decorar tu jardín. El jardín de tu casa puede ser un lugar mágico en el cual pasar las horas leyendo, hablando con amigos, etc. En este tablero encontrarás ideas para implementar en tu jardín.

Necesitas solo una cucharadita de este ingrediente  para que tus plantas de interior florezcan como locas!

Necesitas solo una cucharadita de este ingrediente para que tus plantas de interior florezcan como locas!

Si te gustaría, que tus plantas estén floreciendo mucho, puedes ayudarles a estar tan bonitas como tu quieras. El secreto de tanta belleza es muy simple:...

Las 7 mejores plantas para tener en el baño

Las 7 mejores plantas para tener en el baño

Investigamos del tema, y aquí te dejamos 7 plantas que pueden convertir tu baño no sólo en un lugar de rutina, sino también de paz.

Una de inspiración: Palmeras a tutti - El tarro de ideasEl tarro de ideas

Como se acerca el verano, en El Tarro nos hemos rodeado de palmeras fresquitas que nos acercan un poquito más a las vacaciones más geniales de todo el año.

Esta receta de rosquillas de yema (rosquillas de Alcalá) es la tradicional de siempre en Alcalá de Henares y todo Madrid, y con esta receta quedan perfectas

Esta receta de rosquillas de yema (rosquillas de Alcalá) es la tradicional de siempre en Alcalá de Henares y todo Madrid, y con esta receta quedan perfectas Más

Pinterest
Buscar