Paletas de color naranja

LEMONBE_Paleta_Color_Rojo_naranja

Para un verano con días cálidos, una paleta de colores refrescante. Azules y rojos contrastando en armonía creando un ambiente en equilibrio. Espacio Vía:

Nos encanta este blog porque nos ayuda a combinar colores y acertar siempre en la decoración.

Creando calma en un espacio: 10 paletas de color que te ayudarán

anaranjado y marrón, color beige, color madera beige, color zanahoria, color zanahoria anaranjado, elección del color, matices cálidos del marrón, matices cálidos del naranja, paleta de colores monocromática, paleta del color anaranjado monocromática.

Esta paleta viva y alegre es idónea para otoño, cuando llueve mucho y echamos de menos el sol.

Esquema # 5. Tétrada, la combinación de 4 colores Este esquema de colores comprende un color básico, dos adicionales y otro que pone acentos. Un ejemplo: azul verdoso, azul morado, rojo anaranjado, amarillo anaranjado.

Súper guía para combinar colores

Combinación adecuada de colores es uno de los componentes principales de un look perfecto y un diseño de interior con estilo. Esquema # Combinaci...

sofa chocolate con naranja,paredes?????

sofa chocolate con naranja,paredes?????

Perdona que te moleste de nuevo, soy la chica que te preguntó por el color del sofá para un salón con una pared en naranja y las demás en café con leche. Tu idea fue genial porque el conjunto quedaría precioso pero pensándolo bien el blanco en un...

Tela de jean (mezquilla) y tonos claros. 15 perfectas combinaciones de colores para tu ropa

15 Perfectas combinaciones de colores para tu ropa

15 perfectas combinaciones de colores para tu ropa. Naranja y morado no se me hubiese ocurrido, por qué me recuerda Halloween, pero con los accesorios correctos puede verse muy genial

Sala Comedor | Interiores3de - Decoracion de Interiores

La sala es quizás la zona más importante de tu casa y esta debe reflejar tu estilo, no solo con el amoblado y los accesorios, sino con los colores adecuados. ¿Pero qué pasa si tu sala es pequeña?

Deja entrar la calidez del sol en tu cocina o salón-comedor con estos tonos anaranjados y amarillos.  La ropa de otoño en dichos colores te destacará de la muchedumbre.         La foto de esta paleta fue sacada por la fotógrafa Evgenia Tuzinska.

Deja entrar la calidez del sol en tu cocina o salón-comedor con estos tonos anaranjados y amarillos. La ropa de otoño en dichos colores te destacará de la muchedumbre. La foto de esta paleta fue sacada por la fotógrafa Evgenia Tuzinska.

Buenas ideas para los que quieran diseñar su hogar con estilo

20 Perfectas combinaciones de colores para tu cocina

20 Perfectas combinaciones de colores para tu cocina · Antena San Luis

Naranja y negro una combinación de colores interesante inspirada en la mariposa monarca.   Espacio Vía: randomitus

Naranja y negro una combinación de colores interesante inspirada en la mariposa monarca. Espacio Vía: randomitus

Chica usando un vestido de color naranja con una bufanda de color azul marino y cartera naranja

17 Ideas de cómo debes COMBINAR tu ropa para lucir PERFECTA

Hacer combinaciones de colores de manera correcta es muy importante a la hora de vestirnos. Aquí te dejamos 23 ideas para combinar tu ropa y lucir perfecta

Sí, este es el baño naranja de nuestra casa. Y no, hoy no habría puesto el remate superior… Desde muy pequeño, el color super-requete-favorito de Gael, hoy un  mocetón de 13, siempre ha sido el naranja, así que para cuando nos tocó el elegir la paleta de colores para el baño que sería para él y para Adriana …

Sí, este es el baño naranja de nuestra casa. Y no, hoy no habría puesto el remate superior… Desde muy pequeño, el color super-requete-favorito de Gael, hoy un mocetón de 13, siempre ha sido el naranja, así que para cuando nos tocó el elegir la paleta de colores para el baño que sería para él y para Adriana …

Pinterest
Buscar