Con estas deliciosas y saludables paletas heladas caseras podrás entretener y refrescar a los niños, sin llenarlos de azúcar que no necesitan.

Paletas heladas caseras ¡súper refrescantes

Con estas deliciosas y saludables paletas heladas caseras podrás entretener y refrescar a los niños, sin llenarlos de azúcar que no necesitan.

Food and Cook by trotamundos » ¡Los helados son para el verano!, Polos de yogurt y frambuesa

¡Los helados son para el verano!, Polos de yogurt y frambuesa

El verano ya está cerca y aunque el clima está medio loco (o al menos así anda en la Ciudad de México) el calor de vez en cuando nos recuerda la época del año en que nos encontramos.

azul celeste, azul claro, azul grisáceo, celeste pastel, color agua lacustre, color azul niebla, color azul vaquero, color celeste grisáceo, color lago de bosque, color mañana invernal, colores para la decoración, lila suave, paletas de colores para decoración, paletas para un diseñador, tonos

Tal paleta de colores puede ser elegida para decorar los interiores de una casa de montaña (o chalet). Estos tonos pastel le darán un toque especial al salón con chimenea, convirtiéndolo en un rinconcito fabuloso y confortable.

Estas recetas de paletas heladas son ideales para un postre detox

Estas recetas de paletas heladas son ideales para un postre detox

Estas recetas de paletas heladas son ideales para un postre detox Sí os gustan los postres seguidme porque tengo mucosa pines de postres con sus recetas y más variedad de cosas Así que ya podéis seguirme

Estos helados caseros tienen ingredientes quema grasas y te ayudaran a adelgazar, pues a la hora que tengas ansiedad por comer, coges un helado y sera suficient

Helados caseros para bajar de peso

Estos helados caseros tienen ingredientes quema grasas y te ayudaran a adelgazar, pues a la hora que tengas ansiedad por comer, coges un helado y sera suficient Más

Polos de limón y hierbabuena   Ingredientes: (Receta de Montes Ortiz. Para aproximadamente 8 unidades, dependiendo del tamaño) 350 ml. de agua fría 100 ml. de zumo de limón (aproximadamente 2-3 limones) 100 ml. de agua 100 gr. de azúcar Ralladura de 1 limón Hierbabuena al gusto  Preparación:  Comenzamos preparando un sirope simple. En un cazo ponemos los 100 ml. de agua, los 100 gr. de azúcar, y calentamos a fuego medio, removiendo, hasta que el azúcar se haya disuelto por completo…

Polos de limón y hierbabuena Ingredientes: (Receta de Montes Ortiz. Para…

INGREDIENTES: 1 1/2 cucharaditas de gelatina sin sabor 1 cucharada de agua 3 tazas de leche de almendras o leche descremada, divididas 3 yemas de huevo grandes ( si son pequeñas que sean 4) 1 lata …

Helado Light de Vainilla, Casero “Libre de culpas” 200 Calorías.

INGREDIENTES: 1 cucharaditas de gelatina sin sabor 1 cucharada de agua 3 tazas de leche de almendras o leche descremada, divididas 3 yemas de huevo grandes ( si son pequeñas que sean 1 lata …

Esta paleta monocromática de tonos grises es ideal para decorar una habitación al estilo

Esta paleta de colores es ideal para decorar una habitación o un piso de un chico joven. También puede ser elegida para decorar un cuarto de baño, pero precisamente estos colores crean un ambiente «masculinо

Estas recetas de paletas heladas son ideales para un postre detox

Estas recetas de paletas heladas son ideales para un postre detox

Calentar el aceite. Sofreir la cebolla y las espinacas descongeladas y escurridas. Poner la paleta mezcladora y añadir los macarrones, la crema de leche y el agua. Tapar con el cubilete hasta que hierva, después quitarlo. Dejar reposar unos minutos, mezclando de vez en cuando a velocidad 2 (sin temperatura) para que no se peguen. Finalmente añadir el queso rallado removiendo a velocidad 2 y servir.

Atrévete a probar estos macarrones con salsa hecha con espinacas, nata y un poco de queso y verás como repites. ¡Pasta y verdura para toda la familia!

Pinterest
Buscar