Pajas

Explorar temas relacionados

Paneles prefabricados de paja, para construcciones de paja y barro

Existe en Lituania una empresa llamada Eco Cocon que fue fundada en en la Región de Kaunas, dedicada a la fabricación de paneles prefabricados de paja respetuosos y amigables con el medio ambiente para su utilización en la construcción de viviendas.

vegetación natural para vuestro belén, os dejo como hacerla, fácil y rápida, espero que os guste y la compart...

Pozo hecho en Icopor o Telgopor (como lo llaman en otros países) paso a paso También explicamos en este vídeo como hacer una cerca, una cubeta, y tips de pin...

¿Tenéis el cabello áspero y seco como la paja? Hoy os traigo algunos consejos para evitarlo y para solucionarlo  ¡Espero que os sirvan de ayuda! 1. Evitad lavaros el cabello con agua muy caliente. El agua caliente reseca muchísimo el cabello, y hará que lo tengáis todavía más áspero. Recordad que el agua fría aporta …

¿Tenéis el cabello áspero y seco como la paja? Hoy os traigo algunos consejos…

Cartera de mano  Clutch Paja / Borla azul

Borlones de seda, pedreria, boquillas de strass y ricas telas son protagonisas de la colección que este año es mas reducida y por tanto mas exclusiva. Carteras y bolsos de boquilla se unen para dar a tu look ese toque de fiesta.

BODAS DE ALTA COSTURA: Los arcos nupciales "naturales" son lo último en c...

Hola!! Para todas aquellas parejas que nos casamos al aire libre, os dejo ests imágenes de inspiración para el altar de la ceremonia, aún que como veréis en alguna imagen, algunos altares pueden servir también para interiores. ¿Vais a decorar con...

Decoración de bodas con balas de paja: Ideas e inspiración para decorar tu boda en el campo con balas de paja y para decorar bodas rusticas.

Decoración de bodas con balas de paja: Ideas e inspiración para decorar tu boda en el campo con balas de paja y para decorar bodas rusticas. Más

Tocado casquete de paja con flores Natural - ThePoppy.net

Tocado casquete de paja con flores Natural - ThePoppy.net

tutorial para personalizar capazo #DIY #cesto #basket

Personalizar un capazo. Tutorial con sencillos pasos para tunear un cesto de verano con pintura en spray y pegamento de tela.

Pinterest
Buscar