Pinterest
Termales de Santa Rosa de Cabal, Risaralda, Colombia

.::: Banco de Occidente :::. Las caídas de agua que discurren por pendientes de laderas con capas de rocas de dureza y consistencia variables, suelen formar cascadas en escalinata o con peldaños sucesivos. Termales de Santa Rosa de Cabal, Risaralda.

El Peñol de Guatapé, Colombia

Weekly Photo: El Peñol in Colombia

El nombre de esta montaña es 'El Peñol de Guatapé' y es en Colombia. Es una montaña muy bonita y verde. Es muy alto, también. Carolina - Cuatro

Caño cristales, Colombia. #travel #viajar

Caño cristales: el río más colorido de Colombia

Las plantas acuáticas que habitan el río, en consonancia con los colores de las rocas, hacen de caño cristales un mosaico de colores digno de admirar.

El Lago de Tota, Boyacá, Colombia

Este holandes vive enamorado de los paisajes de nuestro país. Sus fotografías plasman la Colombia má

The Liquid Rainbow River Caño Cristales, Colombia. To book go to www.notjusttravel.com/anglia. Mucho más sobre nuestra hermosa Colombia en www.solerplanet.com

105 Stunning Photography of Unique Places to Visit Before You Die (part 1

Esas aguas, de tal pureza que permiten ver el fondo y toda la magia que encierra este hermoso río, corren hacia el río Guayabero recogiendo a su paso innumerables brazuelos de las sabanas rocosas de la Sierra.

Parque Nacional Natural El Cocuy (Boyacá)

Segunda entrega de las 100 fotos ganadoras del concurso Revela Colombia convocado por el Mincit y Fontur, que destacan la belleza natural del país.

10 lugares increíbles de Colombia que seguro no conoces

10 lugares increíbles de Colombia que seguro no conoces

Catedral subterránea de sal - Colombia No puedes dejar de visitar la catedral de sal de Zipaquirá que cuenta con un ambiente decorado con esculturas de sal y mármol ubicada a 50 kilómetros de Bogotá.

caño cristales Colombia

The River of Five Colors - Caño Cristales, Colombia Es mi país querido... y un lugar hermoso por visitar, si tienen la oportunidad de ir allá, no se la pierdan...!!!

Reserva natural de Guatapé, Medellin, Colombia

Medellín, la vanguardia de Colombia

Hermosa Ráquira (Boyacá). Colombia un mundo por descubrir…

Raquira, Colombia. Increíble pequeña ciudad llena de color, y artesanías.

3.+La+senda+de+Unamuno

20 rincones para perderse en España

Paisajes que parecen sacados de otro planeta, playas que no tienen mar, cascadas llenas de arte... Hay otros mundos, pero están en este: pequeños paraísos de aquí al lado que solo esperan ser descubiertos.

El puntal con la península de la Magdalena y  #Santander al fondo. Precioso :) #Cantabria #Spain

El puntal con la península de la Magdalena y Santander al fondo. Precioso ! Cantabria, España.

Panorámica de Playa Blanca, Colombia.situado a sólo 45 minutos de Cartagena y a 15 de las Islas del Rosario.

Panorámica de Playa Blanca (Colombia).-situado a sólo 45 minutos de Cartagena y a 15 de las Islas del Rosario. Mi playa preferida es hermosa espectacular&!!!!

Calle de Cartagena, Colombia

La arquitectura es uno de los principales atributos de Cartagena. La ciudad tiene un montón de notables casas coloniales y edificios militares, más moderna infraestructura turística,

8 técnicas para ahorrar espacio en tu maleta por #Expedia

Una de las peores cosas de viajar es tener que hacer la maleta. Cómo meter las deportivas, que no se arrugue la ropa, dónde colocar la ropa interior o las cosas importantes, cómo doblar los abrigos......