como hacer buenas presentaciones en power point

Recordemos que no es solo sentarse y escribir dos textos, añadir 4 imágenes y se acabo, si deseas tener una presentación en condiciones entonces estos consejos te van a ser muy útiles.

Bolsitas de Superman para cumpleaños de niños 2

Los niños siempre sueñan con, al menos un día, poder ser como los superhéroes que tanto admiran en las películas o cuentos. Los souvenirs de Spiderman son una

9 CONSEJOS PARA DESTACAR EN FACEBOOK : Siendo la red social más poderosa del planeta puede resultar imprescindible para tu negocio, tu proyección profesional y para tu #MarcaPersonal, pero ¿es posible destacar en #Facebook? Sigue estos consejos y lo conseguirás.:

Como ingresar tu identificación en las redes sociales

Me gusta la elegancia que le da el color negro y jugar con grises y para destacar cosas usar un color que contraste mucho como en este caso el rojo.  También me parece muy buena idea hacer un timeline como el que hay en esta imagen.

Me gusta la elegancia que le da el color negro y jugar con grises y para destacar cosas usar un color que contraste mucho como en este caso el rojo. También me parece muy buena idea hacer un timeline como el que hay en esta imagen.

¡Empieza el nuevo año estrenando currele! Para conseguirlo, necesitas un extra de creatividad para tu currículum. Sobre todo, si quieres trabajar en empresas creativas o que buscan gente lo sea. Imagínate que la persona que busca talentos ve una pila enooorme de currículums en blanco y negro encima de la mesa (o en el mailLeer Más

Currículums originalísimos para inspirarte a hacer el tuyo - muymolon

Super papá. Decoración para el día del padre con plantillas e imprimibles.

Ideas y recursos de calidad, gratuitos y fáciles de hacer para fiestas y celebraciones.

Pinterest
Buscar