Vocabulario características físicas: describir a sus compañeros o hacer preguntas "¿quién tiene...." Actividad que  hace reír mucho a los alumnos, se puede simplificar  ej "¿quién tiene orejas grandes?"

Vocabulario características físicas: describir a sus compañeros o hacer preguntas "¿quién tiene...." Actividad que hace reír mucho a los alumnos, se puede simplificar ej "¿quién tiene orejas grandes?"

Colorear y Pintar Dibujos Infantiles

Colorear y Pintar Dibujos Infantiles

Peluche de crochet Conejita de orejas largas   AMIGURUMI

patron-conejito-amigurumi-crochet

Peluche de crochet Conejita de orejas largas AMIGURUMI

Graciosa vaca, ideal para decorar la habitación de los pequeños además de hacerles compañía. Características:  Color: menta y negro. Material: felpa suave. Lavable en la lavadora a 30º C. Con los detalles de la cara bordados y grandes orejas.    Incluye cinta con lazo en el cuello negra.

Graciosa vaca, ideal para decorar la habitación de los pequeños además de hacerles compañía. Características: Color: menta y negro. Material: felpa suave. Lavable en la lavadora a 30º C. Con los detalles de la cara bordados y grandes orejas. Incluye cinta con lazo en el cuello negra.

Graciosa oveja, ideal para decorar la habitación de los pequeños además de hacerles compañía. Características:  Color: blanco y negro. Material: felpa y pelo suave. Lavable en la lavadora a 30º C. Con los detalles de la cara bordados y grandes orejas.    Incluye cinta con lazo en el cuello negra.

Graciosa oveja, ideal para decorar la habitación de los pequeños además de hacerles compañía. Características: Color: blanco y negro. Material: felpa y pelo suave. Lavable en la lavadora a 30º C. Con los detalles de la cara bordados y grandes orejas. Incluye cinta con lazo en el cuello negra.

Gracioso gato, ideal para decorar la habitación de los pequeños además de hacerles compañía. Características:  Color: rosa y negro. Material: felpa y pelo suave. Lavable en la lavadora a 30º C. Con los detalles de la cara bordados y grandes orejas.    Incluye cinta con lazo en el cuello negra.

Gracioso gato, ideal para decorar la habitación de los pequeños además de hacerles compañía. Características: Color: rosa y negro. Material: felpa y pelo suave. Lavable en la lavadora a 30º C. Con los detalles de la cara bordados y grandes orejas. Incluye cinta con lazo en el cuello negra.

Gracioso conejo, ideal para decorar la habitación de los pequeños además de hacerles compañía. Características:  Color: blanco y gris. Material: tela suave. Lavable en la lavadora a 30º C. Con los detalles de la cara bordados y grandes orejas y rabo.    Incluye bufanda gris.

Gracioso conejo, ideal para decorar la habitación de los pequeños además de hacerles compañía. Características: Color: blanco y gris. Material: tela suave. Lavable en la lavadora a 30º C. Con los detalles de la cara bordados y grandes orejas y rabo. Incluye bufanda gris.

Gracioso mono, ideal para decorar la habitación de los pequeños además de hacerles compañía. Características:  Color: blanco y beige. Material: felpa y pelo suave. Lavable en la lavadora a 30º C. Con los detalles de la cara bordados y grandes orejas y rabo.

Gracioso mono, ideal para decorar la habitación de los pequeños además de hacerles compañía. Características: Color: blanco y beige. Material: felpa y pelo suave. Lavable en la lavadora a 30º C. Con los detalles de la cara bordados y grandes orejas y rabo.

Gracioso perro, ideal para decorar la habitación de los pequeños además de hacerles compañía. Características:  Color: gris y negro. Material: felpa suave. Lavable en la lavadora a 30º C. Con los detalles de la cara bordados y grandes orejas.    Incluye cinta con lazo en el cuello negra.

Gracioso perro, ideal para decorar la habitación de los pequeños además de hacerles compañía. Características: Color: gris y negro. Material: felpa suave. Lavable en la lavadora a 30º C. Con los detalles de la cara bordados y grandes orejas. Incluye cinta con lazo en el cuello negra.

Peinados y trucos para disimular las orejas grandes Quieres aprender a disimular las orejas grandes o de soplillo? En este articulo te enseñaremos varios peinados y trucos para que puedas lograrlo. No todas tuvieron la suerte de nacer con un par de orejas pequeñas y discretas. Es mas! hay mas gente con orejas de soplillo de lo …

Peinados y trucos para disimular las orejas grandes Quieres aprender a disimular las orejas grandes o de soplillo? En este articulo te enseñaremos varios peinados y trucos para que puedas lograrlo. No todas tuvieron la suerte de nacer con un par de orejas pequeñas y discretas. Es mas! hay mas gente con orejas de soplillo de lo …

Pinterest
Buscar