Deberíamos ser como elefantes … Con pies grandes y pesados… Para tenerlos bien fijos en la tierra y no elevarnos. Con orejas grandes… Para aprender a oír y no actuar a ciegas. Con la boca chica… Para no andar hablando demasiado. Tener piel áspera y dura, Para aguantar los embates de la vida. Tener su …

Deberíamos ser como elefantes … Con pies grandes y pesados… Para tenerlos bien…

No entiendo para que la gente compra mascotas, si hay perros y gatos en las calles ofreciendo amor puro y lealtad gratis, ademas si compras, fomentas la reproduccion masiva de la raza eso va a provocar cancer tanto al perro como a la perra, si adoptas, salvas vidas, y no fomentas ningun tipo de reproduccion masiva. No te dejes llevar por ese pelo tan lindo del caniche o por el temblar y las grandes orejas de un chiguagua, ADOPTA a uno que tal vez no tenga esas cualidades y sabes que? Tenes a…

ADOPTA eso te va a hacer la diferensia ee un perro o cachorro be solitario y una mascota con familia y hogar.

Colorear y Pintar Dibujos Infantiles

Dibujo para colorear de un cachorrito de perro moviendo la colita, con orejas grandes. Puedes pintar al perro blanco, negro, marron o como tu quieras.

Peluche de crochet Conejita de orejas largas   AMIGURUMI

patron-conejito-amigurumi-crochet

Tutorial paso a paso sobre como hacer hacer un peluche de crochet con la técnica de amigurumi o tejido en espiral. Conejita de orejas largas.

Vocabulario características físicas: describir a sus compañeros o hacer preguntas "¿quién tiene...." Actividad que  hace reír mucho a los alumnos, se puede simplificar  ej "¿quién tiene orejas grandes?"

FANTÁSTICO!!!!Vocabulario características físicas: describir a sus compañeros o hacer preguntas "¿quién tiene...." Actividad que hace reír mucho a los alumnos, se puede simplificar ej "¿quién tiene orejas grandes?"

ESTA es la razon por la que deberías masajear tus pies antes de irte a dormir� ¡Muy interesante!

ESTA es la razon por la que deberías masajear tus pies antes de irte a dormir… ¡Muy interesante!

La terapia de masaje es un tratamiento extremadamente relajante y beneficioso para el cuerpo, mente y espíritu. Según los expertos, los beneficios tanto emocionales así como físicos de un masaje son simplemente incontables.

Cómo esconder orejas grandes. Tener orejas grandes puede hacer que algunas personas se sientan avergonzadas y puede destruir su autoconfianza. A diferencia de las mujeres, los hombres con orejas grandes a menudo no tienen opciones para cubrir sus orejas. Afortunadamente, existen algunas maneras de disfrazar tus orejas grandes sin demasiado esfuerzo de tu parte. Considera las ...

Cómo esconder orejas grandes

Cómo esconder orejas grandes. Tener orejas grandes puede hacer que algunas personas se sientan avergonzadas y puede destruir su autoconfianza. A diferencia de las mujeres, los hombres con orejas grandes a menudo no tienen opciones para cubrir sus orejas. Afortunadamente, existen algunas maneras de disfrazar tus orejas grandes sin demasiado esfuerzo de tu parte. Considera las ...

Peinados y trucos para disimular las orejas grandes Quieres aprender a disimular las orejas grandes o de soplillo? En este articulo te enseñaremos varios peinados y trucos para que puedas lograrlo. No todas tuvieron la suerte de nacer con un par de orejas pequeñas y discretas. Es mas! hay mas gente con orejas de soplillo de lo …

Peinados y trucos para disimular las orejas grandes

Peinados y trucos para disimular las orejas grandes - Verte Bella

Hitita Estatuilla de un niño, cristal de roca. 1500-1200 antes de Cristo. "La cabeza grande, orejas grandes y cuello corto de esta inusual estatuilla son característicos del arte heteo." Anatolia. Walters Museo.

Hitita Estatuilla de un niño, cristal de roca. antes de Cristo. "La cabeza grande, orejas grandes y cuello corto de esta inusual estatuilla son característicos del arte heteo." Anatolia. Walters Museo. Más

Frases by Claudia Jincus

Camina de la mano con la vida, no delante de ella ni detrás; deja que las cosas vengan como deben venir, no las llames o las detengas, sólo espéralas en paz y acéptalas tal como vienen. .. del alma#

Pinterest
Buscar