Oraciones con haya

#Reflexion "Para los que amé y me amaron" @candidman #Despedida  Cuando me haya ido, despréndanse y déjenme ir.  Tengo tantas cosas qué ver y hacer.  No deben atarme a sus lágrimas.  Sean felices; tuvimos tantos años juntos y yo les di mi amor.  Ustedes sólo podrán tratar de adivinar cuánta felicidad me dieron.  Les doy las gracias por todo el amor que cada uno de ustedes me dio.  Pero ahora es tiempo de que yo viaje solo.  Así es que, si se sienten tristes por mi, háganlo por un rato nada…

Para los que amé y me amaron

Cuando me haya ido desprendanse y dejenme ir. Tengo tantas cosas que ver y hacer. No deben atarme a sus lagrimas. Sean felices; tuvimos tantos años juntos y yo les di mi amor. Ustedes solo podran tratar de adivinar

Bendición Celta Que Dios te de: por cada tormenta un arco iris, por cada…

Bendición Celta Que Dios te de: por cada tormenta un arco iris, por cada… Más

Figuras Retóricas o Literarias   →     Paronomasia      Definición de Paronomasia:   La Paronomasia o  Paranomasia    es una figura retóric...

Figuras Retóricas o Literarias → Lítotes Definición de Lítotes: El Lítotes , Lítote o Atenuación es una figura retórica que consi...

Señor, aquí estoy delante de Tí, para ponerme en tus manos: Para decirte que te amo y que sin Tí mi vida es muy dificil. Concedeme el perdón por todas mis faltas y todo aquello con lo cual te he ofendido. Ayudame a ser mejor todos los días, yo se que puedo mejorar muchas cosas. Perdóname sobre todo, si he hecho daño a alguien y Bendice a quien haya hecho sufrir con mis actitudes.   Dame un corazón nuevo Señor, para poderte amar como tu quieres. Amado Señor, quiero agradecerte por este día y…

Señor, aquí estoy delante de Tí, para ponerme en tus manos: Para decirte que te amo y que sin Tí mi vida es muy dificil. Concedeme el perdón por todas mis faltas y todo aquello con lo cual te he ofendido. Ayudame a ser mejor todos los días, yo se que puedo mejorar muchas cosas. Perdóname sobre todo, si he hecho daño a alguien y Bendice a quien haya hecho sufrir con mis actitudes. Dame un corazón nuevo Señor, para poderte amar como tu quieres. Amado Señor, quiero agradecerte por este día y…

Oración franciscana por la Paz, oración,

donde haya odio, ponga yo amor; donde haya ofensa, ponga yo perdón; donde haya discordia, ponga yo unión; donde haya error, ponga yo verdad;

Cuál es la diferencia entre halla, haya, aya y allá.-Halla  En cambio, si lo escribimos con /-ll/, nos referiremos al verbo hallar(se) que significa encontrar(se). Puede tratarse de la tercera persona del singular del presente de indicativo o la segunda persona del singular del imperativo.  Ejemplos:  La oficina central se halla en Lugo. Juan, halla los errores ortográficos de la oración.   Sigue leyendo…

Joy o Alegría es uno de los sentimientos que tiene la protagonista adolescente de Inside Out, la próxima película de Disney Pixar. ¡No te lo pierdas! En este...

ASESINAN AL EMBAJADOR RUSO EN TURQUIA      Asesinan al embajador ruso en TurquíaUna portavoz de la Cancillería rusa habría confirmado el hecho. El alcalde de la ciudad de Ankara habría confirmado que el asesino del embajador ruso es oficial de policía turco. El embajador ruso en Turquía Andréi Kárlov fue asesinado este lunes en un ataque armado en Ankara un hombre le disparó al diplomático mientras inauguraba una exposición en Ankara según la agencia rusa RIA Novosti. Según los reportes un…

ASESINAN AL EMBAJADOR RUSO EN TURQUIA Asesinan al embajador ruso en TurquíaUna portavoz de la Cancillería rusa habría confirmado el hecho. El alcalde de la ciudad de Ankara habría confirmado que el asesino del embajador ruso es oficial de policía turco. El embajador ruso en Turquía Andréi Kárlov fue asesinado este lunes en un ataque armado en Ankara un hombre le disparó al diplomático mientras inauguraba una exposición en Ankara según la agencia rusa RIA Novosti. Según los reportes un…

Hermoso Padre Nuestro en MDF de 3 mm, cortado con láser. Este es un maravilloso regalo, suvenir; empresarial o para amigos y familiares. El padre nuestro o padrenuestro (en latín, Pater Noster) es la oración cristiana por excelencia y elaborada por Jesús de Nazaret según relatan el Evangelio de Mateo (Mt 6, 9-13) y el Evangelio de Lucas (Lc 11, 1-4). Aunque haya diferencia en la descripción de las circunstancias y en el estilo del texto de la oración en ambos autores suelen coincidir en las…

Hermoso Padre Nuestro en MDF de 3 mm, cortado con láser. Este es un maravilloso regalo, suvenir; empresarial o para amigos y familiares. El padre nuestro o padrenuestro (en latín, Pater Noster) es la oración cristiana por excelencia y elaborada por Jesús de Nazaret según relatan el Evangelio de Mateo (Mt 6, 9-13) y el Evangelio de Lucas (Lc 11, 1-4). Aunque haya diferencia en la descripción de las circunstancias y en el estilo del texto de la oración en ambos autores suelen coincidir en las…

Alexander Pope narra con claridad, en esta frase compartida en el Tablero “N0 se” de Pinterest, la saga de las mentiras. Se miente, -no importa si por querer engañar, por temor a ser ju…

“El que dice una mentira no sabe qué tarea ha asumido, porque estará obligado a inventar veinte más para sostener la certeza de esta primera”. Frase de Alexander Pope,(1688-1744) poeta inglese del siglo XVIII, destacado particularmente por sus traducciones de los textos de Homero y su poesía satírica, compartida en Pinterest por el tablero “No se”.

“El que dice una mentira no sabe qué tarea ha asumido, porque estará obligado a inventar veinte más para sostener la certeza de esta primera”. Frase de Alexander poeta inglese del siglo XVIII, destacado particularmente por sus traduccione

Pinterest
Buscar