Proyecta tu Llama de Oro con el Arcangel Uriel

El arcángel Uriel es uno de los siete arcángeles. Se le llama Ángel de la Presencia de Dios por ser uno de los siete espíritus ...

Biblioteca de Catholic-Link : Photo

Biblioteca de Catholic-Link - Los arcángeles San Miguel, San Rafael y San Gabriel.

(Infografía) ¿Sabes cuántos tipos de ángeles hay en el cielo?

(Infografía) ¿Sabes cuántos tipos de ángeles hay en el cielo?

ENCUENTRA OBJETOS PERDIDOS CON EL ARCÁNGEL CHAMUEL  Los ángeles pueden ver dónde está todo. Así que, si piensas que has perdido algo, ¡los ángeles pueden ayudarte! Los ángeles saben que cuando la vida se complica, a veces dejamos nuestras cosas en lugares que no recordamos. También saben que el estrés provocado por la búsqueda de ese algo puede interrumpir nuestra paz persona. Así que, ellos nos ayudan a localizar las cosas perdidas y el ángel a cargo de esta tarea es el arcángel Chamuel.

El Arcángel Chamuel es conocido como el ángel de las relaciones pacíficas. Él ayuda a la gente a encontrar la paz interior dentro de sí mismos y que se relacionen bien con Dios y otras personas.

Muy pendientes d tus señales pa

Buen día tengan todos. A inyectarse actitud positiva y no dejarse contaminar ...

Oración la Sangre de Cristo para casos difíciles

Descubre la oración de la Sangre de Cristo para los casos difíciles. Demuestra tu agradecimiento con esta oración a Cristo para que ilumine tu camino.

Los siete arcangeles

Los 7 Arcángeles sobre el Portal Energético que se abre hoy

Amados hijos de la Luz, de las estrellas, del amor divino del Todo lo que ES, nos comunicamos con ustedes a través de este canal de luz en servicio, para entregarles un mensaje de gran im...

Pinterest
Buscar