Seguro eso es el duelo, supongo , esa sensación  de vacío, de no calzar, de no sentir , entre tanto dolor, de oír pero no escuchar, de hacer sin dar, de guardar silencio, y entre todo, ni entender, como a miles de kilómetros gente que no nos conoce, ora por uno, eso es un misterio. Y el Santo Padre, dice: los misterios  se llaman así porque son eso misterios, nos toca creerlos, no entenderlos.

Seguro eso es el duelo, supongo , esa sensación de vacío, de no calzar, de no sentir , entre tanto dolor, de oír pero no escuchar, de hacer sin dar, de guardar silencio, y entre todo, ni entender, como a miles de kilómetros gente que no nos conoce, ora por uno, eso es un misterio. Y el Santo Padre, dice: los misterios se llaman así porque son eso misterios, nos toca creerlos, no entenderlos.

Un diseño homenaje a las mamás y a sus bebés

TOTALMENTE CIERTO! El dia que te conviertes en madre, empieza una nueva vida, pero es maravillosa y te das cuenta que no puede haber un mundo mas perfecto. Y que es lo mejor, porque tu hijo esta en el mundo

Sabiduria para mis hijos: Definicion de hijo

Definición de hijo según Saramago. E es un ser que Dios nos prestó para hacer un curso intensivo de cómo cambiar nuestros defectos para darles los mejores ejemplos

Consejos para #criar a un #niño mentalmente fuerte Hacer de tu hijo un niño #mentalmente #fuerte no es tarea sencilla, pero vale la pena el esfuerzo por lograr que se pueda enfrentar a los #desafíos de la vida.

Consejos para #criar a un #niño mentalmente fuerte Hacer de tu hijo un niño #mentalmente #fuerte no es tarea sencilla, pero vale la pena el esfuerzo por lograr que se pueda enfrentar a los #desafíos de la vida.

UN MENSAJE PARA  MI HIJO

Frases para un Hijo. Imágenes con mensajes bonitos de amor para dedicar a tus hijos y compartir con amigos en las redes sociales.

Supongo que muchos y muchas conocéis el siguiente texto. Cientos de imágenes y cientos de blogs lo han hecho proliferar de aquí a allá... La mayoría dicen que es de un autor/autora anónimos... Pero no

Respira... Serás madre toda tu vida... (El Blog de Sarai Llamas)

Aweee morí con esto casi lloro. Pero soy buena he hecho eso, solo faltan algunas cosas, que con Dios por delante espero cumplir. Te amo Vincent una galaxia.

La Biblia nos dice que todos necesitamos el perdón de Dios. Todos hemos cometido pecado. Eclesiastés 7:20 declara, “Ciertamente no hay hombre justo en la tierra, que haga el bien y nunca peque.” 1 Juan 1:8 dice, “Si decimos que no tenemos pecado, nos engañamos a nosotros mismos, y la verdad no está en nosotros.” Todo pecado es a la larga un acto de rebelión en contra de Dios (Salmos 51:4). Como resultado, necesitamos desesperadamente el perdón de Dios.

La Biblia nos dice que todos necesitamos el perdón de Dios. Todos hemos cometido…

Este Día de las Madres haz un pequeño homenaje a ese cariñoso ser que siempre está a tu lado.

Día de La Madre

Festeja el día de las madres con una hermosa reflexión sobre el día de la madre, es ideal para esta fantástica celebración tan especial.

rincon del tibet - Buscar con Google

Poema de la madre Teresa de Calcuta. Como padres hay que tener esto en mente aunque se nos parta el corazón,porque esla ley de la vida.

ORACIÓN PIDIENDO AYUDA A DIOS,  SEÑOR MI DIOS, HOY TE VENGO A SUPLICAR  QUE LE DES PAZ A MI CORAZON, ARMONIA EN MI HOGAR, BENDICION PARA MI FAMILIA, PROTECCIÓN  EN MIS DIAS Y NOCHES  DE  AFLICCION, ALEJA EL MAL DE MI Y DE MIS SERES QUERIDOS, CUBRENOS  CON TU  SANTO MANTO, ALEJANOS DE ENEMIGOS  Y GUIAME TODOS LOS DIAS DE MI VIDA,  PORQUE MI ALMA EN TI CONFIA, HAZME  DESCANSAR EN MIS NOCHES  DE MIEDO,  TODO ESTO TE LO PIDO EN EL NOMBRE DE MI REDECTOR, TU HIJO AMADO JESUCRISTO, AMEN

Como dice el señor pide y se te concederá al le gustan los corazones generosos y su amor es así gracias dios por todo lo que nos das día a día a un sin merecerlo

Pinterest
Buscar