. . . . . . . . . . . . El detalle que hace la diferencia: Regreso a clases: ideas para organizar materiales ecolares

Las cajas del cereal entran en el grupo de la "basura" que más se desecha en los hogares, pues contiene un alimento fácil de preparar y que ...

más y más manualidades: Ideas de juguetes con material reciclado

Mira los increíbles juguetes que puedes hacer sin gastar mucho dinero, solo reciclando materiales que seguramente tienes en casa. Botella...

DIY con revistas | Manualidades

Convierte tus revistas en originales objetos decorativos

El reciclaje es un proceso fisicoquímico , mecánico o trabajo que consiste en someter a una materia o un producto ya utilizado (basura), a un ciclo de tratamiento total o parcial para obtener una m…

todos tenemos en nuestras casas botellas, revistas, latas, cartón y un sinnúmero de elementos viejos que pueden sernos de utilidad si los r...

todos tenemos en nuestras casas botellas, revistas, latas, cartón y un sinnúmero de elementos viejos que pueden sernos de utilidad si los r... Más

bolsas con anillas de latas y crochet

Recicla y crea bonitas manualidades, con anillas de lata, hoy te hablaremos de como hacer bolsos de anillas de latas, crea espectaculares modelos.

Sorprende a tus invitados con estas preciosas ideas de decoración con botellas…

Botellas de cristal recicladas: ¡mira todo lo que podemos hacer con ellas!

Podemos tener riego automático sin gasto eléctrico? La respuesta es sí, y no sólo eso, los materiales son reciclados al por lo que el costo total es cero. Nunca un huerto urbano había sido tan…

Juegos con material reciclado, para divertirse creando y jugando   EL TRES EN RAYA 1 Material: un plato 10 tapones/chapas/botones (5 de cada color)        EL TRES EN RAYA 2 Material:…

RINCÓN DE CREATIVIDAD

5 manualidades recicladas con cajas de zapatos Con cajas de zapatos podemos hacer estupendas manualidades recicladas: juegos, casas de muñecas y muchas cosas más. No te pierdas estas manualidades recicladas.

manualidad de nacimiento navideño en una lata de atún

Haz tu propio Belén navideño con manualidades y materiales reutilizados. Decora tu casa en Navidad con un nacimiento original DIY y hecho por ti. Te enseñamos varias ideas de pesebres fáciles y bonitos.

Ya os dimos ideas con botellas PET y plástico reciclado para hacer todo tipo de objetos útiles en casa o para los niños. Ahora es momento de ofreceros opciones con tapas de plástico (esas de las botellas de refresco) y algún que otro elemento más…. Sólo necesitas un poco de imaginación y podrás darle una …

10 Ideas con Tapas de Plástico Recicladas

Decoración de terrazas y jardines con objetos reciclados

Forra los bordes con una pieza de gomaespuma realizada a medida y evita que se vea vistiéndola con una tela bonita. Después, coloca unos cojines acolchados para que el confort sea completo.

Pinterest
Buscar