Nunca conformarse

Explorar temas relacionados

Quatro amigas e a promessa de que nunca deixarão as outras se conform… #ficçãogeral Ficção geral #amreading #books #wattpad

Quatro amigas e a promessa de que nunca deixarão as outras se conform… #ficçãogeral Ficção geral #amreading #books #wattpad

Así perfectamente imperfecta.....

La vida es locura. Locura para amar, para reír, soñar, llorar y ser feliz... si no hay eso , entonces no estas viviendo.

por Alfonso Casas

El amor apesta y estas ilustraciones lo demuestran

New in the jukebox ¿Quién no se ha sentido alguna vez como los cuadernos de Alfonso Casas? Leer más

2b278ec6f53b8f513bee563c9f1dd42f.jpg (500×430)

Porque nos merecemos lo Porque Porque nos cada Por la vida es ¡¡Hoy tenemos una nueva oportunidad para alcanzar objetivos y para dar forma a tus sueños!! Muy feliz miércoles. Ana Vidal. Nutrición, dietètica y motivación.

Te mereces lo mejor. http://viajaraextremadura.es/beneficios-de-tener-perro/

VER VÍDEOS . En los capítulos 19 nos habla de la repartición de las tierras. “La parte que tocó en suerte a la tribu de los ...

Es época de dar y recibir. ¡Y qué mejor que dar regalos envueltos de las formas más originales! Hay opciones que no requieren mucho dinero ni esfuerzo (y se ven increíbles) y otras más ambiciosas que tus seres más queridos nunca olvidarán. ¿Ya tienes papel, tijeras, lápiz,...

13 originales ideas para envolver tus regalos

Es época de dar y recibir. ¡Y qué mejor que dar regalos envueltos de las formas más originales! Hay opciones que no requieren mucho dinero ni esfuerzo (y se ven increíbles) y otras más ambiciosas que tus seres más queridos nunca olvidarán. ¿Ya tienes pape

Cómo hacer cinta al bies en forma continua (tengo otro pin al respecto, pero la técnica es la misma)

Creating Continuous Bias

Creación de polarización continua - La costura Loft. Nunca conformarse estafa sesgo comercial nuevo aire this easy de Seguir imprimir.

Buenos Dias  http://enviarpostales.net/imagenes/buenos-dias-89/ Saludos de Buenos Días Mensaje Positivo Buenos Días Para Ti Buenos Dias

Grupo para los amantes de las Frases Célebres y citas interesados en comentar el significado y procedencia de las mismas, así como conocer otras person as con los mismos intereses y afición por la cultura y las grandes frases.

#Pinterest La clave para aspirar a más es nunca conformarse.

La clave para aspirar a más es nunca conformarse.

Nunca conformarse con lo aparente.  Siempre buscar más allá de lo que se dice y llegar a una conclusión propia.

Nunca conformarse con lo aparente. Siempre buscar más allá de lo que se dice y llegar a una conclusión propia.

El arte de vivir, es vivir sin temor, con pasión y nunca conformarse

El arte de vivir, es vivir sin temor, con pasión y nunca conformarse

Latinoamérica tendrá que conformarse con la versión “reducida” del LG G6 - unocero  unocero Latinoamérica tendrá que conformarse con la versión “reducida” del LG G6 unocero Ayer en Barcelona, LG realizó la presentación oficial del nuevo G6, un teléfono de gama alta que dejaba de lado el experimento modular del G5 y apostaba todo por una gran pantalla con un formato nunca antes…

Latinoamérica tendrá que conformarse con la versión “reducida” del LG G6 - unocero unocero Latinoamérica tendrá que conformarse con la versión “reducida” del LG G6 unocero Ayer en Barcelona, LG realizó la presentación oficial del nuevo G6, un teléfono de gama alta que dejaba de lado el experimento modular del G5 y apostaba todo por una gran pantalla con un formato nunca antes…

Conformarse nunca es una opción para nada en la vida, las experiencias lo que nos dan es sabiduría para escoger mejor en el futuro y no quedarnos con lo “fácil”.

Lima. Stephanie Hayman escribió un artículo en Elite Daily donde explica por qué no debemos conformanos con un hombre antes de cumplir 25 años. Cometer errores está permitido, pero si no aprendemos nada de ellos, no sirve para nada.

Las últimas palabras de Janis Joplin son una invitación a todas las mujeres para nunca rendirse ni conformarse.

La entrevista que deben leer todas las mujeres solas como Janis Joplin

La ley de la vida indica que después de alcanzar la cima empieza el declive. El siguiente anecdotario del rock hace pensar que este genero está en crisis.

Pinterest
Buscar