El presidente estadounidense, Barack Obama, ha ordenado tomar medidas para el levantamiento de las sanciones que pesan contra Irán, informa AFP.

Rusia no saluda las acciones de los 'hackers', sin embargo, gracias a los piratas informáticos se ha sabido que numerosos deportistas extranjeros también han tomado sustancias prohibidas, ha afirmado este lunes el presidente ruso, Vladímir Putin.

Que todo haya sido solo gran un susto y estemos bien!!!  Estos son los numeros de emergencia !!!

Que todo haya sido solo gran un susto y estemos bien!!! Estos son los numeros de emergencia !!!

El miércoles 3 de agosto se registró el robo de una camioneta en una casa ubicada en la colonia Ex Escuela de Tiro, delegación Gustavo A. Madero, hecho que desató una persecución en las calles de la demarcación.  Mediante una llamada al 066, la afectada denunció que tres hombres entraron a su casa y robaron su camioneta, por la operadora del número de emergencia activo el protocolo de seguridad y en coordinación con los agentes de las cámaras de videoigilancia persiguieron virtualmente a los…

El miércoles 3 de agosto se registró el robo de una camioneta en una casa ubicada en la colonia Ex Escuela de Tiro, delegación Gustavo A. Madero, hecho que desató una persecución en las calles de la demarcación. Mediante una llamada al 066, la afectada denunció que tres hombres entraron a su casa y robaron su camioneta, por la operadora del número de emergencia activo el protocolo de seguridad y en coordinación con los agentes de las cámaras de videoigilancia persiguieron virtualmente a los…

#enguadalajara: No hagan caso a información falsa en este sitio podrán encontrar la información veraz sobre centros de acopio números de emergencia y todo lo relativo al #sismo.  #FuerzaCDMX #fuerzaméxico #MéxicoDePié #MéxicoUnido #prayformexico

#enguadalajara: No hagan caso a información falsa en este sitio podrán encontrar la información veraz sobre centros de acopio números de emergencia y todo lo relativo al #sismo. #FuerzaCDMX #fuerzaméxico #MéxicoDePié #MéxicoUnido #prayformexico

Savannha, es el nmbre de esta niña de 5 años de edad, quien pudo ayudar a su padre y salvarle la vida gracias a su llamada telefónica. Su papá sufrio un paro respiratorio y se sentía muy mal, llamó al número de emergencias pero no logró hablar pues no podía respirar bien. Su hija pequeña decidió tomar el control del asunto y pedir ayuda.  Los rescatistas le piden que quite el seguro de la puerta y que cheque a su papá constantemente para saber si sigue bien en lo que ellos llegan a…

Niña de 5 años le salva la vida a su padre, la manera en la que lo hace te va enamorar

Savannha, es el nmbre de esta niña de 5 años de edad, quien pudo ayudar a su padre y salvarle la vida gracias a su llamada telefónica. Su papá sufrio un paro respiratorio y se sentía muy mal, llamó al número de emergencias pero no logró hablar pues no podía respirar bien. Su hija pequeña decidió tomar el control del asunto y pedir ayuda. Los rescatistas le piden que quite el seguro de la puerta y que cheque a su papá constantemente para saber si sigue bien en lo que ellos llegan a…

Gracias por que hay teléfonos de emergencia a donde llamar en casos extremos. Sabías que el cielo también tiene teléfonos de emergencia. Aca está la lista. Los números de teléfono de Emergencia Cuando estés en duelo, llamar Juan 14 Cuando los hombres te fallen . Llame al Salmo 27 Si usted quiere ser fructífero, llame Juan 15 Cuando usted ha pecado, llame al Salmo 51 Cuando usted esté preocupado, llama Mateo 6:19-34. Cuando usted está en peligro, llama Salmo 91. Cuando Dios p…

Devocional Diario – Hoy… Llamaré A Los Teléfonos de Emergencia - Renuevo De Plenitud

Números de emergencia  #sismo #mexico

Números de emergencia #sismo #mexico

Números de Emergencia de la Biblia | El viaje de una mujer

Números de Emergencia de la Biblia | El viaje de una mujer

Biblioteca de Catholic-Link - Números de emergencia en las Sagradas Escrituras

“¿A quién llamas cuando tienes algún problema? Aquí, algunos números de emergencia a los que puedes llamar :)”

En Estados Unidos ya puedes escribir mensajes de texto al número de emergencias

En Estados Unidos ya puedes escribir mensajes de texto al número de emergencias

Estados Unidos, Mensajes, La Igualdad, Seguridad, Textos, Text Messaging, United States, Posts

El viaje de una mujer: Memoriza la Biblia con tus hijos

Hace poco descubrí una pagina que se llama Keeping it Personal, de Teri Johnson. Me encanta todo lo que tiene (y cómo...

Te damos algunos consejos generales que te ayudarán a llegar a final de mes sin números rojos en tu cuenta e incluso, ahorrar un poco para tener un plan de apoyo en caso de emergencia.

Manejar nuestras finanzas en esta etapa de la vida (la universitaria) se torna especialmente difícil durante los primeros semestres de ajuste a la vida universitaria

Decirle “108” a Apple SIRI afecta protocolos de emergencia - Notisistema  Notisistema Decirle “108” a Apple SIRI afecta protocolos de emergencia Notisistema Por si las llamadas falsas a los números de emergencia no fueran suficiente para colapsar los sistemas de comunicación entre corporaciones policiacas, una nueva broma salida de internet llegó para afectar al…

Decirle “108” a Apple SIRI afecta protocolos de emergencia - Notisistema Notisistema Decirle “108” a Apple SIRI afecta protocolos de emergencia Notisistema Por si las llamadas falsas a los números de emergencia no fueran suficiente para colapsar los sistemas de comunicación entre corporaciones policiacas, una nueva broma salida de internet llegó para afectar al…

Pinterest
Buscar