Nuez

pan de platano y nuez

El más suave y rico pan de plátano y nuez que he probado. La receta me la dio una amiga, ahora pásala tú a un amigo después de disfrutarlo.

Prepara estos deliciosos besos de nuez, sorprende a tu familia o a esa persona tan especial con esta deliciosa receta de besos de nuez.

Galletas Besos de Nuez

Estas galletas de besitos de nuez son super fáciles de preparar y están listas en sólo 1 hora. Son tan ricas que no podrás resistirlas. Al probarlas descubrirás como se desmoronan en tu boca y sientes el intenso sabor a nuez. ¡Te encantarán!

Bola de queso a la granada y nuez www.pizcadesabor.com

Bola de queso a la granada y nuez

Deliciosa lasaña al sartén sin necesidad de usar el horno, además de que es más rápida de preparar y muy sencilla, está lista en 25 minutos o menos y queda igual de rica de la que haces en el horno.

No le falta detalle a este pudin que lleva pasas, coñac u nuez moscada. Toda una delicia del blog EL TOQUE DE BELÉN.

Pudin facilísimo de pan duro y pasas al coñac con toque de nuez moscada

Ya sabéis de sobra que me encanta cocinar, aprovechar el pan duro, y que me encanta conocer recetas y hacerlas, siempre quiero aprender d...

Delicioso pastel de zanahoria con un betún de queso crema decorado con nuez picada. Un postre sensacional que te hará lucir con todos tus invitados. Decóralo como más te guste.

Pastel de Zanahoria con Betún de Queso Crema

Delicioso pastel de zanahoria con un betún de queso crema decorado con nuez picada. Un postre sensacional que te hará lucir con todos tus invitados. Decóralo como más te guste.

Bizcocho de manzana especiado / http://www.tomillolaurelyotrascosasdecomer.com/

Bizcocho de manzana especiado

Bizcocho, queque o bundt cake de manzana especiado con canela, nuez moscada y jengibre molido en la masa y glaseado de canela para la cobertura.

Bizcocho de manzana irlandés /http://thekitchenmccabe.com/

Bizcocho de manzana irlandés

Bizcocho de manzana irlandés /http://thekitchenmccabe.com/

¿Cómo hacer una crema de brócoli que te deje sin palabras? Fácil sólo necesitas: 1 cucharada de mantequilla para freir la cebolla, 1/2 cebolla mediana en aros, 1/4 taza de mantequilla derretida para darle consistencia y sabor, 1/4 taza de harina, 2 tazas de crema, 2 tazas de caldo de pollo, 3 tazas de brócoli fresco cortado en trozos pequeños, 1 taza de zanahoria en trozos pequeños, 1/4 cucharadita de nuez moscada, 2 tazas de Queso Cheddar NAVARRO rallado, sal y pimienta.

??C??mo hacer una crema de br??coli que te deje sin palabras? F??cil s??lo necesitas: 1 cucharada de mantequilla para freir la cebolla, cebolla mediana en aros, taza de mantequilla derretida para darle consistencia y sabor, taza de harina, 2 ta

Ingredientes: 1/2 taza de albahaca 1 diente de ajo 1 cda de nueces tostadas  2 cdas de queso parmesano 2 cdas de aceite de oliva  1 cda de jugo de limón  sal y pimienta 450 gr de camarón pelado  Poner la albahaca, ajo, nuez, queso, aceite, limón, sal y pimienta en un procesador de alimentos o licuadora hasta que quede suave.  Marinar los camarones en el pesto por lo menos durante 20 minutos y refrigerar por una noche. Hacer brochetas con palitos y cocer en parrilla a fuego medio.

Ingredientes: taza de albahaca 1 diente de ajo 1 cda de nueces tostadas

Bizcocho de manzana, avena y miel

Bizcocho de manzana, avena y miel

Bizcocho de Manzana, Avena y Miel. Delicioso bizcocho para hacer el domingo si quereis oriuaoghínea de las y sin sufrir

Dátiles rellenos de queso de cabra, queso crema y nuez www.pizcadesabor.com

Dátiles rellenos de queso de cabra y nuez

SABROSO BOCADILLO - Dátiles abiertos, sin carozo, rellenos con una mezcla de queso de cabra, suavizado con queso crema, nueces picadas groseras y salpicados con ciboulette ... un agridulce delicioso !!!

Estas Galletas de Avena tienen un sabor dulce exquisito, son crocantes y el sabor a nuez y miel combinados les da un contraste de sabor delicioso. Además de ser una receta súper sencilla de prepara…

GALLETAS DE AVENA CON NUEZ Y MIEL {SIN GLUTEN

Estas Galletas de Avena son exquisitas, el sabor a nuez y miel combinados les da un contraste de sabor delicioso. Además de ser una receta súper sencilla de preparar, es muy nutritiva pues está hecha únicamente con harina de avena.

Receta de Ensalada Navideña de Manzana con Piña y Nuez

Ensalada Navideña de Manzana con Piña y Nuez

Deliciosa ensalada dulce para acompañar todos los platos de la cena de Navidad. Preparada a base de manzana, piña, nuez y pasitas. Este tradicional platillo es perfecto para compartir y celebrar estas fiestas decembrinas en compañía de tus seres queridos.

Este postre tradicional te sorprenderá de lo fácil que es realizarlo, el delicioso y agradable sabor de manzana canela, deleitará tus sentidos con su crujiente textura ¿Qué esperas para hacerlo?

Strudel de Manzana y Nuez

Este postre tradicional te sorprenderá de lo fácil que es realizarlo, el delicioso y agradable sabor de manzana canela, deleitará tus sentidos con su crujiente textura ¿Qué esperas para hacerlo? Disfruta de estas recetas fáciles de hacer

Pinterest
Buscar