Novelas de misterio agradables

Explorar temas relacionados

El príncipe de la Niebla o Mr. Caín , un personaje enigmático que se pasea por la novela rodeado de misterio, un misterio que sólo desentrañarás al final.

El príncipe de la niebla, de Carlos Ruiz Zafón. Un diabólico príncipe que concede cualquier deseo... a un alto precio. El nuevo hogar de los Carver está rodeado de misterio. En él aún se respira el espíritu de Jacob, el hijo de los antiguos propietarios,

Esta novela me ha hecho pasar unas horas agradables con la historia de Luisa, que viajará hasta la isla de Sark para trabajar en un hotel que tiene unas reglas muy estrictas y una bruma de misterio que se va creando y te va atrapando en su trama hasta el final. Novela escrita con un estilo fresco y sencillo.

“Si el amor es una isla” es un libro de Esther Sanz que nos relata una historia de amor llena de secretos y misterios, la cual tiene como escenario una mítica ...

El Palacio de la Medianoche | Planeta de Libros

El Palacio de la Medianoche, un gran enigma en Calcuta. Un tren en llamas siembra el terror en las sombras de la noche. Carlos Ruiz Zafón.

Fue el primer libro de Zafon que lei y con el te das cuenta que es un gran escritor, que debe pertenecer a tus estantes de libros. Es un escritor que mezcla la fantasia con la realudad sin dejarte un mal gusto en la boca,  haciebdo la lectura amena y ligera.

Hola chicas!! Otro mes más que vengo a dejaros el artículo sobre alguno de mis últimas lecturas, esta vez le toca a Carlos Ruiz Zafón con ...

Llanuras agrietadas, riberas de barro seco, ríos áridos, polvo amarillento, casas y naves industriales abandonadas. En la Europa que se aproxima, devastada por el cambio climático, decenas de miles de «emigrantes ambientales» marchan en dirección a Escandinavia, que, junto con las otras naciones cercanas al círculo polar ártico, se ha convertido en el territorio de clima  más favorable para los asentamientos humanos…

Llanuras agrietadas, riberas de barro seco, ríos áridos, polvo amarillento, casas y naves industriales abandonadas. En la Europa que se aproxima, devastada por el cambio climático, decenas de miles de «emigrantes ambientales» marchan en dirección a Escandinavia, que, junto con las otras naciones cercanas al círculo polar ártico, se ha convertido en el territorio de clima más favorable para los asentamientos humanos…

Una novela llena de lirismo, magia y emoción que nos habla de las segundas oportunidades que ofrece la vida. Un camino a la libertad; un cuento de hadas moderno , tierno y optimista.

"El día que me atrevi a ser feliz" de Caroline Vermalle. Una novela llena de lirismo, magia y emoción que nos habla de las segundas oportunidades que ofrece la vida. Un camino a la libertad; un cuento de hadas moderno , tierno y optimista.

La Trilogía de la Niebla - Carlos Ruiz Zafón

La Trilogía de la Niebla, inigualable combinación de aventura, misterio y emociones, de la mano del magistral narrador de La Sombra del Viento.

Marina. Carlos Ruiz Zafón. Editorial: Planeta Nº páginas: 304 ISBN: 9788408004349 ¡Hola a tod@s! Ahí va mi primera entrada de octubre con un libro que tenía muchísimas ganas de leer desde hace dema…

Marina de Carlos Ruiz Zafón

Marina. Carlos Ruiz Zafón. Editorial: Planeta Nº páginas: 304 ISBN: 9788408004349 ¡Hola a tod Ahí va mi primera entrada de octubre con un libro que tenía muchísimas ganas de leer desde hace dema…

Grecia, siglo v a. C. Un oscuro oráculo vaticina la muerte de Sócrates. Un recién nacido es condenado a morir por su propio padre. Una guerra encarnizada entre Atenas y Esparta desangra Grecia … http://rabel.jcyl.es/cgi-bin/abnetopac?SUBC=BPBU&ACC=DOSEARCH&xsqf99=1857966

El asesinato de Sócrates / Marcos Chicot. Grecia, siglo v a. C. Un oscuro oráculo vaticina la muerte de Sócrates. Un recién nacido es condenado a morir por su propio padre. Una guerra encarnizada entre Atenas y Esparta desangra Grecia …

#DogChistoso  ....este perro es muy agrio........ tan agrio que da risa

....este perro es muy agrio........ tan agrio que da risa

Las hijas del frío, Camilla Läckberg

Un pescador encuentra el cadáver de la pequeña Sara, la hija de una amiga de Erica. Lo que en un principio parecía un accidente se convierte en asesinato, cuando la autopsia revela que la pequeña fue ahogada antes de ser arrojada al mar. Patrik, agobiado

An intriguing traveler's guide to the many inns, restaurants, lighthouses, pubs, museums, parks, graveyards, and schools throughout the region where spirits are rumored to roam includes commentaries a

Old Ghosts of New England: A Traveler's Guide to the Spookiest Sites in the Northeast (Paperback)

An intriguing traveler's guide to the many inns, restaurants, lighthouses, pubs, museums, parks, graveyards, and schools throughout the region where spirits are rumored to roam includes commentaries a

La Trilogía de Carlos Ruíz Zafón es magnífica, historias que te atrapan, personajes fascinantes! (La Sombra del Viento, El Juego del Angel, El Prisionero del Cielo)

El prisionero del Cielo. “… tenía ese hábito de algunas personas que sonreían exageradamente cuando quieren contener el llanto”.

Pinterest
Buscar