Excelente infografía comparativa de las diferencias de 5 grandes: Facebook, LinkedIn, Google+, Pinterest y Twitter

Excelente infografía comparativa de las diferencias de 5 grandes: Facebook, LinkedIn, Google+, Pinterest y Twitter

PHP Ninja Manual, manual de PHP como una extension en Chrome

Que la medicina nos vea como consumidores y no como personas es algo lamentable. Se trata de vender tratamientos y medicamentos sean necesarios o no. Sobre todo se estandariza algo denominado normal, lo que se sale de ese parámetro, sobre todo en psicología, o sea casi todos, tiene que recibir  algo para ser felices, productivos, miembros sanos que se acoplen a los demás. No es solo la medicina, el sistema social ha impulsado personas estandarizadas (Benjamín Núñez Vega)   "A finales de los…

El negocio multimillonario que hizo que vivir se convirtiera en una enfermedad

Que la medicina nos vea como consumidores y no como personas es algo lamentable. Se trata de vender tratamientos y medicamentos sean necesarios o no. Sobre todo se estandariza algo denominado normal, lo que se sale de ese parámetro, sobre todo en psicología, o sea casi todos, tiene que recibir algo para ser felices, productivos, miembros sanos que se acoplen a los demás. No es solo la medicina, el sistema social ha impulsado personas estandarizadas (Benjamín Núñez Vega) "A finales de los…

Clinton y Bush pelean sobre la salud de la mujer, pero comparten padrinos financieros | Pulso USA - Yahoo Noticias

Clinton y Bush pelean sobre la salud de la mujer, pero comparten padrinos financieros

At the annual Urban League conference, Clinton went after Bush’s record on helping minorities. He ignored her and touted his record as governor.

Angelina Jolie

Angelina jolie 8x10 photo picture pic hot sexy beautiful close up 31

Pinterest
Search