La Motilla del Azuer es un yacimiento prehistórico de la Edad del Bronce, situado en España, en el municipio manchego de Daimiel, en la provincia de Ciudad Real

Conoce Yacimiento arqueológico de Motilla del Azuer en Daimiel. Los monumentos mas importantes de cada ciudad, su historia y descripcion los tienes en Guia Repsol. Conocelos.

Cuando esto ocurre es normal que las personas comiencen a optar por el uso de tintes de cabello para poder darle color a las hebras de cabello que se muestran de un color blanco o grisáceo.

Lo probé con mi madre de 62 años y ya no tiene ni una cana ¡es muy barata y efectiva!

En nuestro organismo conviven muchas bacterias, algunas son buenas, ya que ayudan a realizar los procesos digestivos que necesitamos, pero hay veces donde se desarrollan unas cuantas que no producen ningún bien a nuestro organismo.

Me preguntáis mucho por los sellos que uso para el bullet journal, los compré en Amazon (no sé el nombre). Poniendo en el buscador sellos scrap me salieron estos, una lamina enorme con sellos variados de flores, hojas y mariposas  y lo mejor de todo es que me costaron menos de 2 euros!

Me preguntáis mucho por los sellos que uso para el bullet journal, los compré en Amazon (no sé el nombre). Poniendo en el buscador sellos scrap me salieron estos, una lamina enorme con sellos variados de flores, hojas y mariposas y lo mejor de todo es que me costaron menos de 2 euros!

350 Me gusta, 7 comentarios - Alonso Cozar (@alonsocozar) en Instagram: "Hoy la Elegancia tiene nombre propio , @cristina_saavedra luciendo un @alonsocozar #bodas #sevilla…"

350 Me gusta, 7 comentarios - Alonso Cozar (@alonsocozar) en Instagram: "Hoy la Elegancia tiene nombre propio , @cristina_saavedra luciendo un @alonsocozar #bodas #sevilla…"

Hola knitters!¡Rick Rack! Es la nueva técnica de punto que aprenderás a tejer en este post.Es una técnica muy sencilla y tiene mucha textura, ya que crea columnas en zig-zag.Tus prendas quedarán preciosas! :)Monta en tu aguja de madera un número de puntos múltiple de 3 + 1 punto.Para tejer esta nueva técnica hay que repetir estas dos vueltas, que explicamos a continuación, a lo largo de toda tu prenda WAK.1ª vuelta: Teje 1 punto del revés, *deja el siguiente punto sin tejer en la aguja ...

Punto Rick Rack

¡Rick Rack! Es la nueva técnica de punto que aprenderás a tejer. Es una técnica muy sencilla y tiene mucha textura, ya que crea columnas en zig-zag

Consulta esta foto de Instagram de @edigir • 295 Me gusta

Lo que Dios decide darte será para ti sin importar las envidias, tristezas, problemas. El camino trazado siempre cruza las dos almas que guardadas estaban.

Pinterest
Buscar