Nombres de flores púrpuras

Explorar temas relacionados

Comestibles hombre a lo largo de su trayecto en la vida lo ha aprendido a comer todo o casi todo, las flores no han escapado a ello. Algunas son tan comunes a nuestra dieta que ni nos damos cuenta, por ejemplo el alcaucil (alcachofa), el coliflor, el...

Guirnalda floral acuarela imágenes

Guirnalda floral acuarela imágenes

La flor de la pasión o “pasionaria”...  La flor de la pasión o “pasionaria” es un arbusto sarmentoso y trepador, originario del Brasil y del Perú.  Su nombre científico es Passiflora caerulea. En cuanto a su descripción, las hojas son alternas, persistentes y pecioladas; de estas surgen unos zarcillos que le permiten a la planta trepar. El color de las flores puede oscilar entre celeste azulado y púrpura claro; se expresan en verano y otoño, épocas en que ofrecen una exquisita fragancia.

La flor de la pasión o “pasionaria”... La flor de la pasión o “pasionaria” es un arbusto sarmentoso y trepador, originario del Brasil y del Perú. Su nombre científico es Passiflora caerulea. En cuanto a su descripción, las hojas son alternas, persistentes y pecioladas; de estas surgen unos zarcillos que le permiten a la planta trepar. El color de las flores puede oscilar entre celeste azulado y púrpura claro; se expresan en verano y otoño, épocas en que ofrecen una exquisita fragancia.

La pintura a medida será similar al que ves aquí, que ya he vendido. Plazo para crearlo es 3-4 días hábiles. La pintura será firmada por mí, el artista y enviada directamente desde mi estudio.  Nombre de la pintura: Sentimientos púrpura  Técnica: espátula, textura  Estilo: impresionismo  Tamaño: 18 x 24  Medio: aceite  Material: Lona envuelta. Se pintan las caras libre de grapas de la lona. Necesidad de marco-a no colgarlo.  Gastos de envío: todos mis cuadros se embalan profesionalmente con…

La pintura a medida será similar al que ves aquí, que ya he vendido. Plazo para crearlo es 3-4 días hábiles. La pintura será firmada por mí, el artista y enviada directamente desde mi estudio. Nombre de la pintura: Sentimientos púrpura Técnica: espátula, textura Estilo: impresionismo Tamaño: 18 x 24 Medio: aceite Material: Lona envuelta. Se pintan las caras libre de grapas de la lona. Necesidad de marco-a no colgarlo. Gastos de envío: todos mis cuadros se embalan profesionalmente con…

Pinterest
Buscar