Ideas para decoraciones: Noche de brujas, dia de muertos y festividades de octubre noviembre | Un detalle hace la diferencia

Estamos a pocos días de celebrar Halloween, y en Dale Detalles te presentamos una recopilación de dulceros para este divertido día. Puedes encontrar el tutorial de varios de ellos en el sitio.

TRES ABUELAS Y UN COCINERO MUERTO (TRILOGÍA DE HELSINKI)-MINNA LINDGREN. Trilogía de Helsinki, La disparatada historia de tres ancianas de 90 años que no piensan morirse hasta descubrir al asesino del cocinero de su residencia. Creían que sólo podían aburrirse en la residencia para mayores donde viven, pero un inesperado asesinato las convierte de la noche a la mañana en detectives aficionadas. Mientras persiguen al asesino denuncian la fría sociedad finlandesa.

13 libros que te arrancarán una sonrisa (aunque tengas un mal día)

Hombres y mujeres de distinta inteligencia, fuerza y ganas resuelven miles de casos en las distintas novelas negras que salen cada día. Los niños también tienen curiosidad por este tipo de aventur...

Cabello informa agenda de oposición para sacar a Maduro

En México es muy común escuchar canciones llamadas narco-corridos, que generalmente son dedicadas a los narcotraficantes. Ahora en Venezuela ya tenemos el narco-corrido dedicado al cartel de los soles, que según El Pais es dirigido por Diosdado Cabello.

¿Has preparado tu puerta para Halloween? Todos los niños esa noche salen para jugar al famoso ¿truco o trato? Te contamos cómo personalizar tu puerta.

¿Has preparado tu puerta para Halloween?

Siempre me ha llamado la atención la capacidad que tiene la gente para decorar sus puertas en Halloween.Cierto es que no soy nada fan de esta fiesta importada,

Un maquillaje sencillo y padre para niñas ;)

Related PostsMorrigan Aensland CosplaySupergirl CosplayWonder Woman CosplayCosplay de parejasCosplay de Miku HatsuneCosplay de Kaneki Lo Mas Buscado:disfraz de catrinaimagenes del disfraz de Hatsune Mikula catrina cossplayanime catrinasimagenes miku niña

Resultado de imagen de fiestas con papel picado

Resultado de imagen de fiestas con papel picado

Day of the Dead and Night of the Dead, Dia de Muertos y Noche de Muertos

Day of the Dead and Night of the Dead, Dia de Muertos y Noche de Muertos

Cómo hacer un gorro de bruja. Diadema

¿Qué sería del carnaval o Halloween sin una bruja? En este post te contamos cómo crear un disfraz casero de bruja con todos sus accesorios y de forma muy fácil.

Los últimos días del "puto banco" Popular según Saracho las llamas avanzan sobre Doñana y Villarejo sale a la luz    No puedes ver bien este correo?  Pueba a abrirlo en tu navegador  Por Paolo Fava  Las llamas avanzan hacia Doñana  80bomberos forestaleshan luchado durante la noche por contener el incendio forestal que ya ha penetrado en el Entorno Natural de Doñana y avanza sin controlhacia el Parque Nacional. 550 efectivos de la UME han acudido como refuerzo. Hay 2.000 evacuados repartidos…

Los últimos días del "puto banco" Popular según Saracho, las llamas avanzan sobre Doñana, y Villarejo sale a la luz

Pinterest
Buscar