No soy perfecto

Frases de bob marley. Quien eres para juzgar la vida que vivo? No soy perfecto…

... "¿Quién eres para juzgar la vida que vivo? No soy perfecto, y no vivo para serlo, pero antes de empezar a señalar ... asegúrate de tener las manos limpias". Bob Marley.

No soy perfecto, ni pretendo serlo, me conformo con ser HOY... un poco mejor de lo que fui ayer. #bienestar #superacion

No soy perfecto, ni pretend serlo, me conformo con ser hoy.. un poco mejor de lo que fui ayer......SP

Soy edición limitada

No soy perfecto, so edicíon limitada. (I am not perfect, I'm limited edition.) Más Más

Sí. No soy perfecta. Ni puedo con todo. No soy infalible. Ni super lista, ni super mona, ni super estupenda. No lo sé todo. Me equivoco, tropiezo con la misma piedra, se me atascan las emociones, se me frunce el ceño. Soy así. Imperfecta. Y esa soy yo. Toa yo. Y así me quiero. A todas las personas imperfectas del mundo mundial: Eeeeegunon mundo!!

Sí. No soy perfecta. Ni puedo con todo. No soy infalible. Ni super lista, ni super mona, ni super estupenda. No lo sé todo. Me equivoco, tropiezo con la misma…

Este  libro está dedicado a aquellos niños y mayores que han dejado de buscar un mundo perfecto. Cada página es una reflexión de Perfecta Nueno en torno a  la perfección: “la imaginación perfecta no tiene límites”,   “las princesas perfectas no encuentran a su príncipe”, “la perfecta fortuna es que un sueño se convierta en realidad”,… Y el humor siempre presente:  “el pedo perfecto es el que no se sabe quién se lo ha tirado”.  Jimmy Liao nos ha vuelto a encandilar con esta obra.

No soy perfecta. Jimmy Liao

"Cuando me eche a soñar, me convertiré en una soñadora. Pero para convertirme en una soñadora de verdad, tengo que permanecer siempre despierta. Los sueños perfectos, sueños son." - No soy perfecta by Jimmy Liao -

..NO EXISTE NADA MAS IMPORTANTE EL EL MÚNDO QUE SER SIMPLEMENTE TÚ MISM@ SIN  TRATAR DE IMITAR A OTRAS PERSONAS  QUE LES GUSTARÍA QUE TÚ FUERAS... ALMENOS YÓ PERSONALMENTE NO SOY UN SER PERFECTO, Y ES POR ESO MISMO QUE ME GUSTA SER YO MISMO CON ERRORES Y ACIERTOS, PERO A FINAL DE CUENTAS ESÉ SOY YO,  Y QUIEN NO DUDARÁ DAR LO MEJOR DE SI MISMO, EN TODAS LAS ÁREAS Y ESPERO DIOS ME SIGA DANDO FUERZA PARA  SEGUIR ADELANTE UN AÑO MAS PARA SERVIRTE DANDO GRACIAS A DIOS POR LA VIDA...❤️MIGUEL ÁNGEL…

¿Has intentado dejar de fumar, pero no lo has conseguido? Al fin disponible: Como Dejar De Fumar Los Mejores Métodos y Consejos Para Dejar De Fumar Para

Como los años empiezan siempre cargados de listas, aprovecho el comienzo del 2016 para proponeros una. Sabéis que no soy una gran amante de las listas, pero muchos de vosotros me habéis pedido una …

Los verbos más usados en español

Como los años empiezan siempre cargados de listas, aprovecho el comienzo del 2016 para proponeros una. Sabéis que no soy una gran amante de las listas, pero muchos de vosotros me habéis pedido una … Mais

No soy perfecta. Tengo mis defectos y cometo mis errores. Pero soy única!. .  Aprende a vivir sin mi,, si puedes ;)

y en esta historia suelo constantemente preguntarme... quien fue realmente el que perdió... si tú por no haberme permitido se parte de tus días; o yo por haberte alejado de mí para que intentes buscar tu felicidad ... QUIZÁS ALGÚN DÍA ME EXTRAÑARAS🖤

No hay mejor forma de conocer a alguien que prestando atención a cómo se expresa de los demás...

La vida es un espejo. El defecto que veo en tí es porque lo veo en mi primero, pero no soy capaz de reconocerlo en mi, sino juzgarlo en ti... Juzgar a una persona no define quien es ella... Define quien eres tu... No juzgueis... Es pecado.

fondos de pantalla de chicas de cocoppa - Buscar con Google

Resultado de imagen para fotos de una chica en una pose dibujada como las chicas de 47 estrip

frase, sarcasmo, orgullo, hablar

Hace mucho orgullo que no hablamos, jose, así q dime algo...

No soy perfecto

(っ◠‿◠)っ ♥ ¡No soy perfecto, y me alegro de no serlo. Si fuese perfecto, ¿necesitaría amor o amistad? Creo que mejor es aceptarnos tal como somos...

Mamá, valora mi #esfuerzo, no soy perfecto #Mami, sé que no soy #perfecto. Mas solo te pido un favor durante mi #crianza: valora mi esfuerzo. No solo festejes mis logros, sino también cada intento.

Mamá, valora mi #esfuerzo, no soy perfecto #Mami, sé que no soy #perfecto. Mas solo te pido un favor durante mi #crianza: valora mi esfuerzo. No solo festejes mis logros, sino también cada intento.

Pinterest
Buscar