La educaión es la cura contra la violencia y la ignorancia

La aplicabilidad de las Ciencias Sociales en la Educación se da porque hace el estudio o investigación respectiva para determinar el grado de población alfabeta y analfabeta y las causas que dan origen al fenómeno del analfabetismo.

25 de Noviembre - Día Internacional de la NO Violencia Contra la Mujer

La violencia es un problema social, la aplicabilidad de las ciencias sociales en las victimas de la violencia esta en la investigación de las causas que originan la violencia y la orientación y concientizacion hacia la victima.

Ya aprendimos con El Libro de la paz de Todd Parr, que la Paz no es sólo impedir las guerras. También es trabajar para impedir los sufrimientos inferidos a los hombres: la violencia de las armas y ...

Dime cómo se hace la PAZ. Mensajes y poemas.

Ya aprendimos con El Libro de la paz de Todd Parr, que la Paz no es sólo impedir las guerras. También es trabajar para impedir los sufrimientos inferidos a los hombres: la violencia de las armas y ... Más

misspink: NO a la violencia de género, sí al amor con igualdad!

misspink: NO a la violencia de género, sí al amor con igualdad!

Feminismo a la carta. #revolucion #anitathemovie #anitalapelicula

Como yo lo siento, pienso y vivo el Feminismo busca crear una sociedad donde todos los seres humanos podamos desarrollar nuestras capacidades de una forma equitativa e integral, sin tener que ser iguales entre nosotros para poderlo hacer.

La igualdad por ley no significa igualdad real por Elena Ferro. Póster de MariaChiara Tirinzoni

Manifesta Utilità - human rights by Mariachiara Tirinzoni Esto se refiere que los hombres tienen obstaculos faciles pero las mujeres tienen obstaculos dificiles.

No a los #gritos. Consecuencias y alternativas   No a los gritos, es algo a tener en cuenta a la hora de #fortalecer la #relación entre #padres e #hijos, pues la #violencia verbal es una alternativa peligrosa.

No a los gritos, es algo a tener en cuenta a la hora de fortalecer la relación entre padres e hijos, pues la violencia verbal es una alternativa peligrosa.

El puente. Mejor colaborar Cortesía de @inmatics Ver más cortometrajes con valor educativo

El puente. Cortometraje (Crea y Aprende con Laura)

EL PUENTE- Sus protagonistas son un mapache, un oso, un consejo y un ciervo: enseñará a los estudiantes el respeto a los demás y el consenso a la hora de resolver los problemas y no mirar siempre por los intereses personales.

Valórate, no te quedes en una relación tòxica.

Hay vida luego de una relación con un vampiro emocional.

No a la violencia de genero!!!!!!!

Estas son algunas de las posibles manifestaciones que se dan si estas sufriendo un mal trato por parte de tu pareja. Abre los ojos y no permitas ni una.

Mi reseña: Mentiras Peligrosas de Becca Fitzpatrick

La vida de Stella Gordon es una mentira. En tanto que testigo principal en el juicio contra de un traficante de drogas, Stella está en el programa de protección de testigos y tiene que vivir en el pequeño pueblo de ...

Rajoy cree que Puigdemont no negará la declaración de independencia la única solución es elecciones autonómicas y por qué murió el piloto del caza    No puedes ver bien este correo?  Pueba a abrirlo en tu navegador  Por Carmen Serna  El expresidente de Odebrecht en Venezuela dio 35 millones a la campaña de Maduro  Euzenando Prazeres de Azevedo quien fue presidente de Odebrecht en Venezuela aseguró haber entregado 35 millones de dólares a la campaña de Nicolás Maduro según un vídeo difundido…

Rajoy cree que Puigdemont no negará la declaración de independencia la única solución es elecciones autonómicas y por qué murió el piloto del caza No puedes ver bien este correo? Pueba a abrirlo en tu navegador Por Carmen Serna El expresidente de Odebrecht en Venezuela dio 35 millones a la campaña de Maduro Euzenando Prazeres de Azevedo quien fue presidente de Odebrecht en Venezuela aseguró haber entregado 35 millones de dólares a la campaña de Nicolás Maduro según un vídeo difundido…

Igualdad de Género - YouTube Este video es un ejemplo de familia no patriarcal, que puede ser instrumento introductorio para la igualdad de género en cualquier familia, y que sería aconsejable visionarlo en la escuela en los primeros años de la vida de los muchachos.

Andaluna y Samir son dos niños que explican a los demás la importancia desde pequeños de ser libres y de querer ser lo que uno quiera ser. Muy buen vídeo para ver en clase y reflexionar con los más peques.

Pinterest
Buscar