Musulmán

Explorar temas relacionados

conectores en inglés en PDF ✿ Spanish Learning/ Teaching Spanish / Spanish…

Desde las 9 a las 14 horas trabajamos la comunicación en inglés como segunda lengua en la escuela.

TCC duelo tratamiento

A las 15 jun. twitteó: de Junio. Día Mundial de la Toma de C.." - lee lo que otros están diciendo y únete a la conversación.

Mapa - La Rebelión Musulmana del Albaicín – La Revuelta de las Alpujarras

Mapa - La Rebelión Musulmana del Albaicín – La Revuelta de las Alpujarras …

CASTLES OF SPAIN - Castillo de Mequinenza, Zaragoza (siglo VIII ), situado en las proximidad de la desembocadura de los ríos Cinca y Segre. El nombre del lugar se debe a los ocupantes musulmanes, pertenecientes a la tribu bereber de los "Miknasa". Desde el lugar se domina las comunicaciones y toda la vega. Este emplazamiento determinó la construcción de lo que el cronista y geógrafo Al-Idrisi denominó «pequeña fortaleza robusta» en la frontera de Al-Ándalus.

Los ocho siglos que duró la Reconquista llevada a cabo por los reinos cristianos del norte para recuperar las tierras sometidas por los musulmanes mantuvieron la Península Ibérica en...

Castillo de #Almonacid #Toledo

Castillo de Almonacid [? - Almonacid de Toledo, Castilla-la-Mancha, España]

Toledo Castillo De Escalona

Anexo:Bienes de interés cultural de la provincia de Toledo

Esquema del arte musulmán en Al-Andalus

Resultat d'imatges de mapes conceptuals geografia i historia secundaria

CASTLES OF SPAIN - Castillo de Villena (de la Atalaya), Alicante.Fue una importante plaza fuerte de los musulmanes, y muestra de su robustez es que las tropas de Jaime I tuvieron que asediarlo tres veces para conseguir tomarlo, finalmente, en 1240. Pese a haber sido conquistado por los aragoneses, pasó a manos castellanas en virtud del Tratado de Almizra, siendo dado en tenencia a los caballeros de Calatrava.

CASTLES OF SPAIN - Castillo de Villena (de la Atalaya), Alicante.Fue una importante plaza fuerte de los musulmanes, y muestra de su robustez es que las tropas de Jaime I tuvieron que asediarlo tres veces para conseguir tomarlo, finalmente, en Pese a

CASTLES OF SPAIN - Castillo de la Encomienda (Badajoz). Tras la conquista de Trujillo en 1232 por Fernando III, el monarca, acompañado por los caballeros de Alcántara y por el obispo de Plasencia, penetra en la comarca de La Serena reconquistando algunas fortalezas islámicas. Don Arias Pérez, Maestre de la Orden de Alcántara,rendiría y echaría por tierra el castillo musulmán de Mojáfar, construyéndose después sobre él, este nuevo castillo "el de la Encomienda ó Castilnovo".

Castillo de la Encomienda (Badajoz) - Almadén y sus RinconesAlmadén y sus Rincones

Aljibe de  Cáceres, Extremadura. Aljibe musulmán bajo el Palacio de las Veletas. Aljibe hispano-árabe es uno de los restos que ha pervivido de la alcazaba militar almohade. Este almacén de agua, es uno de los más grandes de su época.

Aljibe de Cáceres, Extremadura. Aljibe musulmán bajo el Palacio de las Veletas. Aljibe hispano-árabe es uno de los restos que ha pervivido de la alcazaba militar almohade. Este almacén de agua, es uno de los más grandes de su época.

ANDALUCÍA - Nerja, Málaga (España) es el pueblo más oriental de la provincia.Tiene una larga historia, las pinturas rupestres encontradas en la "Cueva de Nerja" son muy antiguas (42.000 años). Bajo el dominio musulmán, su nombre fue "Narixa", que significa «fuente abundante». Desde los años 60 es un destino turístico preferencial de la Costa del Sol. Posee un clima suave todo el año, que permite el cultivo de frutos subtropicales como la chirimoya, el aguacate o el mango.

Como cada lunes en especial este que se nos hace dificil levantarnos despues de las fiestas patrias, los invitamos a viajar a Grecia para relajar nuestra mente.

El Taj Mahal es un complejo de edificios construido entre 1631 y 1648 en la ciudad de Agra, estado de Uttar Pradesh, a orillas del río Yamuna, por el emperador musulmán Shah Jahan de la dinastía mogola. (Altura: 73m)

El Taj Mahal es un complejo de edificios construido entre 1631 y 1648 en la ciudad de Agra, estado de Uttar Pradesh, a orillas del río Yamuna, por el emperador musulmán Shah Jahan de la dinastía mogola. (Altura: Más

Pinterest
Buscar