Estos infográficos te ayudarán a planificar el recorrido de los museos en la CDMX

Recorrido de los Museos: Visitar el lado artístico de la ciudad implica descubrir un acervo cultural inmortal a través de museos y galerías de arte.

Museo Frida Kahlo, La Casa Azul.

Ubicada en uno de los barrios más bellos y antiguos de la Ciudad de México, la Casa Azul fue convertida en museo en cuatro años despu...

Calendario Azteca. Museo Nacional de Antropología, Ciudad de México

National Museum of Anthropology, Mexico City. Es el museo más grande y más visitado en México. Es cerca del Paseo de Reforma, y iremos al museo después de visitar el Paseo. Vamos a visitar el museo ver "la piedra del sol" exhibe.

Interiores del Castillo de Chapultepec. La construcción de este magnífico edificio fue ordenada por el virrey Bernardo de Gálvez y Madrid en el siglo XVIII.abrir puertas de castillo de chapultepec uruapan via directa 2016

Castillo de Chapultepec, Mexico. Vista de un corredor interior con hermosos vitrales.

Castillo de Chapultepec, Mexico

El palacio de Chapultepec fue una residencia de los reyes Aztecas. ¡Espero podemos tomar una gira! El palacio es muy extravagante. Quiero visitar el Palacio de Chapultepec porque me gusta mirar a la arquitectura de muchos lugares diferentes.

Museo Nacional de Antropología - Mexico City by Treescaper, via Flickr

Museo Nacional de Antropología - México.Las 12 salas del primer piso están dedicadas a las culturas pres hispánicas. Mientras las salas del siguiente nivel muestran como viven hoy los descendientes de estas culturas originarias.

Museo Nacional de Arte, Mexico City, Mexico♥ National Museum of Art in Mexico…

Museo Nacional de Arte, Mexico City, Mexico♥ National Museum of Art in Mexico City Yo quiero ir! :\

Monumento a la Revolución. En la Ciudad de México. ✿⊱╮Aquí yacen los restos de algunos revolucionarios: Madero, Carranza, Villa, Obregón, Calles y Cárdenas. Cuenta con un museo y un mirador.

See 11147 photos and 511 tips from 45668 visitors to Monumento a la Revolución Mexicana. "Excellent monument, simply majestic. It's highly..."

Viva Pancho Villa. Revolution Monument . Mexico City.monumento ala revolucion d.f

Viva Pancho Villa. Personas hicieron un monumento de la revolución en la ciudad de México para Pancho Villa.

Guía para visitar museos en el DF… ¡gratis!

El mexicano Christopher Vanegas obtuvo el tercer lugar en la categoría Temas Contemporáneos

Palacio de Bellas Artes, Ciudad de Mexico.mexico city #mexico| df | chilango | pachucochilango.com

La primera vez que camine y observe esa hermosa construcción, me senti en tierras europeas, pero al reaccionar y ver que en las calles de A...

Estos infográficos te ayudarán a planificar el recorrido de los museos en la CDMX

Recorrido de los Museos: Visitar el lado artístico de la ciudad implica descubrir un acervo cultural inmortal a través de museos y galerías de arte.

Palacio de Bellas Artes, Mexico City

Mi madre y padre les gusta la arquitectura, iremos al Palacio de Bellas Artes. Este palacio es vieja, y bonita con diseños arquitectónicos únicos. Una banda tocará allí, y va a ser muy divertido. El martes a las doce de la tarde vamos aquí.

Escalinatas del Museo Nacional de Arte, Ciudad de México

Escalinatas del Museo Nacional de Arte, Ciudad de México - Cris Figueired♥

Templo Mayor, el templo principal de la poderosa capital azteca de Tenochtitlán , ahora un museo .

Finalmente, por la mañana sábado, andaremos para el Templo Mayor. Era el templo principal de la poderosa capital azteca de Tenochtitlán, pero ahora es un Museo. Mamá, tú vas gustar de el Templo Mayor porque tú gustas a la historia Azteca.

Pinterest
Buscar