Esta obra de #Picasso está en el museo Reina Sofia de #Madrid. Una visita obligada en la capital española.

La Guernica es el mural de Pablo Picasso. En el mural el solamente hay dos colores: blanco y negro. Hay seis personas y tres animales.

Pablo Picasso, Guernica, 1937 349 cm × 776 cm. (Museo Reina Sofia, Madrid) Guernica es un famoso cuadro de Pablo Picasso, pintado entre los meses de mayo y junio de 1937, cuyo título alude al bombardeo de Guernica, ocurrido el 26 de abril de dicho año, durante la Guerra Civil Española.

Una de las obras maestras de pablo picasso uno de los mas grandes cubistas de todos los tiempos, en el cuadro Guernica reflejo de una forma impresionante y desgarradora la guerra en España con el toque especial del maestro picasso.

La persistencia de la memoria - Salvador Dalí - 1931. MOMA NYC  Aunque se conjeturó que los relojes blandos de fusión fueron el resultado de la interpretación de teoría de la relatividad de Dalí. Dalí afirma que su inspiración fue el queso camembert de fusión bajo el sol. La secuencia de los relojes derretidos en un paisaje desarticulado es la representación de un sueño que Dalí había experimentado, la cifra en el medio de la pintura es la cara del propio soñador.

La persistencia de la memoria - Salvador Dalí - MOMA NYC La visión del arte desde el objeto que solo el objeto podia ser arte. Dadá que tiene el fin de el gesto desmitificador

Museo Reina Sofia. Madrid. Spain. Miro, Dali, Picasso...

Reina Sofia museum, Madrid - Picture of Queen Sofia Arts Center (Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofia), Madrid - TripAdvisor

Salvador Dali Muchacha en la ventana pintado en 1925. Está hecho mediante la técnica del óleo sobre cartón piedra, es de estilo realista y sus medidas son 105 x 74,5 cm. Se conserva en Madrid, en el Museo Reina Sofía.

Salvador Dali Muchacha en la ventana pintado en Está hecho mediante la técnica del óleo sobre cartón piedra, es de estilo realista y sus medidas son 105 x cm. Se conserva en Madrid, en el Museo Reina Sofía.

Museo Reina Sofía

Delacroix / Picasso: un proyecto en asociación con el IES Isabel de Villena - Se hace camino al andar

El pati del "Cuartet de la muntanya d'Alfonso Sánchez Portela (1936) De la colecció del museu Reina Sofia

20 julio de El Patio del Cuartel de la Montaña (Madrid), por Alfonso Sánchez Portela.(Spanish officers and soldiers executed by the "Popular Front").

El Museo Reina Sofía exhibe parte de la colección de Soledad Lorenzo | Cultura  ||  El Museo Reina Sofía presentará mañana la muestra "Punto de encuentro", primera parte de la exposición que organiza el museo con obras de la colección que la galerista Soledad Lorenzo depositó en 2014, y cuya segunda parte, "Cuestiones personales", será inaugurada en diciembre. La muestra, que…

El Museo Reina Sofía exhibe parte de la colección de Soledad Lorenzo | Cultura || El Museo Reina Sofía presentará mañana la muestra "Punto de encuentro", primera parte de la exposición que organiza el museo con obras de la colección que la galerista Soledad Lorenzo depositó en 2014, y cuya segunda parte, "Cuestiones personales", será inaugurada en diciembre. La muestra, que…

"Constant. Nueva Babilonia" Museo reina Sofía, Madrid, del 21 de octubre al 29 de febrero

"En 2000 paseaba con Constant por este museo cuando me dijo que él no estaba representado. Quince años después esto ha cambiado", rememora Trudy Nieuwenhuys-van der Horst, viuda del artista y presiden...

Pinterest
Buscar